Vida a bordo en los cruceros Disney: Entretenimiento

Marzo 19 de 2019

Espectáculos musicales en vivo de Broadway, baile bajo un cielo de fuegos artificiales, en una fiesta temática pirata en cubierta y disfrute con las películas de Disney Digital 3D.

Contemple la verdadera magia de Disney, donde se realizan los musicales originales y las producciones premiadas, en vivo y todas las noches de la semana.

Shows a bordo

EL ALADDIN DE DISNEY - UN ESPECTACULAR MUSICAL

Disney Aladin

Pida un deseo, y deje que su corazón se dispare, durante este musical en vivo basado en el clásico animado de Disney, protagonizado por el Genio, la Princesa Jasmine y el "diamante en bruto" de Aladdín.

DISNEY DREAMS - UN CLÁSICO ENCANTADO

Disney Dreams

El poder de los sueños en este galardonado show en vivo, que cuenta la historia de la pequeña Anne Marie, una chica que no puede encontrar nada en lo que creer en su corazón, hasta que una visita inesperada la sorprende y la hace cantar una canción diferente.

TANGLED: EL MUSICAL

Tangled, el Musical

Siga las emocionantes aventuras de Rapunzel mientras escapa de los confines de su alta torre y las garras de Madre Gothel en este espectacular musical basado en la exitosa película de Disney.

LOS MICKEYS DE ORO

Golden Mickeys

Sea el invitado de honor en esta espectacular entrega de premios, en honor a la herencia musical de Walt Disney, protagonizada por un elenco diverso de personajes de Disney que interpretan los clásicos conmovedores.

WISHES

Disney Wishes

Los personajes de Disney se convierten en mentores mágicos de 3 adolescentes que aprenden a través de espectaculares números de canciones y bailes, que en la edad adulta puede ser increíble si se es joven de corazón.

DISNEY’S BELIEVE

Disney's Believe

Un musical protagonizado por más de 20 personajes de Disney, cuando un padre adicto al trabajo se vuelve a pasar tiempo con su hija a través del poder de la magia de Disney.

Más información y reservas Cruceros Disney www.disneycruceros.es Email: info@disneycruceros.es - Teléfonos: (0034) 913 095 131 – 669 79 76 73


Otras publicaciones

Disney Cruceros utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.