Cruceros Disney: Experiencias con los personajes

Marzo 22 de 2019

Los clubes de niños y las sesiones de autógrafos, son solo algunos de los lugares para reunirse, saludar y compartir abrazos con los personajes de Disney.

Conocer a los personajes

Conocer a los personajes

¡No tiene que visitar un parque de Disney para conocer y saludar a algunos de sus personajes favoritos de Disney porque a ellos también les encanta navegar! Esté atento a muchos de sus amigos, incluidos Mickey Mouse, Minnie Mouse, Campanilla, Capitán Garfio y más, en las áreas designadas de todo el barco.

Corte Real. Té Real

Corte Real. Té Real

Permita a la princesita o príncipe de su vida una fantástica fiesta de té en medio de un idílico cuento protagonizado por Princesas Disney.

Desayuno con los personajes

Desayuno con los personajes

En los cruceros de 7 noches o más, puede darse un festín con algunos de sus amigos favoritos de Disney, mientras toma fotos, comparte abrazos y recibe autógrafos, durante un animado desayuno por el mar.

¡Hasta la próxima!

¡Hasta la próxima!

En su viaje, reúnase con sus amigos de Disney en busca de abrazos y fotos durante una despedida inolvidable en el Lobby Atrium durante la última noche de su crucero.

Fiestas en la cubierta

Forme parte de la diversión al aire libre, música y bailes que brindan de emoción las noches a bordo con un toque de encanto de Disney.

Día de Star Wars en el mar

Día de Star Wars en el mar

Celebre el poder de la Fuerza y ??la Magia de Disney durante esta celebración de todo el día, que culmina con una gran fiesta que deleitará a los padawans y los caballeros Jedi por igual.

Celebre su navegación

Celebre su navegación

En el Día de Embarque, comience sus vacaciones con un chapuzón en esta enérgica fiesta de baile donde puede reunirse con familiares, amigos, miembros de la tripulación y algunos de los personajes favoritos de Disney.

Noche Pirata

Noche Pirata

¿Está preparado para una intrépida aventura en alta mar? Descubra la forma de vida de los piratas con una cena temática y una fiesta de bucaneros protagonizada por personajes de Disney, además de un espectacular despliegue de fuegos artificiales.

Fiesta con amigos Pixar

Fiesta con amigos Pixar

Disponible exclusivamente en los cruceros de Alaska, esta mágica gala musical en el Grand Atrium, se encuentran algunos de sus amigos y canciones de las películas de Disney Pixar, incluyendo Toy Story, Los Increíbles, Del Revés y Monstruos SA.

Más información y reservas Cruceros Disney www.disneycruceros.es Email: info@disneycruceros.es - Teléfonos: (0034) 913 095 131 – 669 79 76 73


Otras publicaciones

Disney Cruceros utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.