Revive la magia Disney en cruceros del nuevo Disney Wish, a partir del 9 de junio 2022

Noviembre 23 de 2021

El nuevo barco Disney Wish comenzará a navegar el próximo 9 de junio, dando comienzo a la temporada inaugural de cruceros por el Caribe, con itinerarios de 3 a 5 días y salidas desde Cabo Cañaveral (Florida).

Este buque, construido en el astillero de Mayer Werft en Alemania, es mayor en tamaño que sus antecesores Disney Dream y Disney Fantasy, con un tonelaje aproximado de 144.000 toneladas brutas y un largo de 341,13 metros. En sus 15 cubiertas, puede alojar a 4.000 pasajeros y, en su propulsión, utilizará gas licuado, el combustible más amigable con el medio ambiente dentro del sector de cruceros.

Sus camarotes son muy espaciosos y se caracterizan por su gran comodidad y accesibilidad, además de contar con balcón en la mayor parte de ellos. Además, Disney Wish tiene 1 nueva categoría de camarote: Royal Suite. Esta categoría cuenta con 4 cabinas con vistas al mar, amenities de primera clase, decoración al detalle y máxima comodidad. Dos de estos 4 camarotes tienen dos niveles y están conectados entre sí por una escalera en espiral y están decorados con una vidriera, una auténtica obra de arte.

Disney Wish AquaMouse Disney Wish divertimento-a bordo

Se introduce el concepto de gastronomía imaginativa. Durante las comidas, se disfrutarán de actuaciones en vivo como Arendelle: A “Frozen” Dining Adventure, asistiendo al compromiso de la reina Anna y Kristoff con un banquete de inspiración nórdica, o Worlds of Marvel, en la que degustarán menús inspirados en los orígenes de sus personajes mientras ayudan a los superhéroes a salvar el mundo.

Su decoración es muy cuidada y de diseños majestuosos, prueba de ello es su Grand Hall, un auténtico castillo que le envolverá en el universo Disney. Disfrutará de AquaMouse, la primera atracción Disney en el mar, con música, efectos especiales e iluminación a lo largo de sus casi 232 metros de tubos, con impresionantes vistas del océano. 

Entre las distintas actividades para los niños, podrán disfrutar de la experiencia Disney Uncharted Adventure, en la que tendrán que buscar y restaurar la Estrella de los Deseos en el universo Disney. También podrán divertirse en Marvel Super Hero Academy, entrenando con sus superhéroes para convertirse en uno de ellos; descubrir y aprender cómo se crea la magia Disney en Walt Disney Imagineering Lab o acceder a Fairytale Hall para interpretar sus cuentos favoritos, entre otros.

Barco Disney Wish

Los adultos cuentan con sus propios espacios como el pub de inspiración vikinga Pub Keg & Compass, donde poder degustar sus cervezas artesanales; viajar por los mundos en el bar de Star Wars en su Hyperspace Lounge... En Disney Wish, encontrará el restaurante Enchanté by Arnaud Lallement, cuyos menús de gastronomía internacional han sido creados por el mítico chef de 3 estrellas Michelin. Podrá relajarse en centros de belleza, wellness, piscinas y demás bares y restaurantes exclusivos.

Habrá espacios para toda la familia donde la diversión está asegurada como Hero Zone, lugar de recreación con desafíos llenos de acción; Walt Disney Theatre con representaciones de musicales de Broadway como Aladdin; Toy Story Splash Zone, piscinas y zonas de juegos acuáticos…

Todo esto y mucho más le espera en el nuevo y excepcional Disney Wish, disponible a partir de 2022.

Más información y reservas Cruceros Disney www.disneycruceros.es Email: info@disneycruceros.es - Teléfonos: (0034) 913 095 131 – 669 79 76 73


Otras publicaciones

Disney Cruceros utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.