¡Días Star Wars, Marvel y Pixar en cruceros Disney!

Mayo 11 de 2022

Disney Cruise, Marvel Disney Cruise, Pixar Day at Sea Disney Cruise, Star Wars

Viajar a bordo de un barco Disney es toda una experiencia única en el que sus sueños se hacen realidad. En 2022 y próximo 2023, Disney ofrece la posibilidad de embarcarse en uno de sus cruceros temáticos: Star Wars, Marvel y Pixar Days at Sea.

STAR WARS DAY AT SEA: Que la Fuerza y la magia Disney le acompañen en este fantástico día de navegación. Disfrutará de épicos encuentros con más de una docena de míticos personajes, incluyendo Chewbacca, R2-D2, C- 3PO y Darth Vader. A bordo, tendrán que encontrar un tesoro escondido dentro del barco, pueden hacer maratón de las películas de la saga, disfrazarse para mimetizarse con el ambiente y, los más pequeños, disfrutar de la compañía entrañable BB-8 o recibir entrenamiento para convertirse en un auténtico Jedi, además de otros juegos entretenidos relacionados con Star Wars como adivinanzas con toda la familia. Igualmente, Rey necesitará de su ayuda para convocar a la Fuerza en su espectáculo teatral. Navegarán a otra galaxia y se conmoverán con un espectáculo increíble mientas los fuegos artificiales iluminan el cielo y el mar a bordo de Disney Fantasy en uno de sus itinerarios de 7 noches por el Caribe, con salida desde Puerto Cañaveral.

MARVEL DAY AT SEA: En los cruceros por el Caribe, a bordo de Disney Dream, podrán divertirse en este día dedicado en su totalidad a conocer a sus héroes y villanos favoritos de Marvel. Es un día lleno de acción pensado para el disfrute de toda la familia. Encontrará a personajes como Spider-Man, Thor, Capitán América o Iron Man paseando por la cubierta, teniendo la oportunidad de hacerse fotos con ellos. Los niños descubrirán al superhéroe que llevan dentro en Marvel Super Hero Academy, con la ayuda de personajes Marvel. Además, en este día tan especial, disfrutarán de un espectáculo nocturno protagonizado por Tony Stark y que termina con una gran demostración de pirotecnia y fuegos artificiales, conocerán de primera mano las artes místicas y acrobacias increíbles del Doctor Strange y bailes de Mickey y sus amigos en cubierta disfrazados como los héroes de Marvel. También se realizan juegos en los que se ponen a prueba sus conocimientos sobre las películas, les enseñarán a diseñar y dibujar a sus personajes favoritos en Animation Academy… ¡Toda una súper aventura a bordo! Estos cruceros temáticos están disponibles en 2022 y a partir de enero de 2023 en itinerarios de cinco noches por el Caribe; Caribe Occidental y Caribe Occidental (Bahamas)

PIXAR DAY AT SEA: Como novedad en 2023, Disney Cruise Line, ofrecerá el día temático de Pixar a bordo. Desde primera hora de la mañana, podrán saludar y conocer a sus personajes favoritos de Pixar como Los Increíbles, Woody, Buzz Lightyear, Mike y Sulley de Monstruos S.A… En este día, las comidas y las cenas también estarán tematizadas con platos inspirados en las películas y distintas experiencias interactivas. El entretenimiento a bordo será muy animado, con espectáculo nocturno en el que usted y su familia tendrán que ayudar a Los Increíbles a salvar el mundo de los malvados villanos; baile en cubierta o también, una experiencia teatral única de la película de animación Coco, que cuenta la conmovedora historia de Miguel y su familia con música en vivo y títeres. Estará disponible a partir de enero y marzo del próximo 2023 a bordo de Disney Fantasy en itinerarios de 7 noches en Caribe Oriental o Caribe Occidental.

Su oferta y experiencia gastronómica también es increíble. Disfrutarán del denominado sistema rotativo en las comidas, en el que cada día podrán comer y cenar en un restaurante distinto, conociendo todos y cada uno de los disponibles a bordo. Siempre les atenderá el mismo camarero en todo el itinerario, que conocerá sus gustos, preferencia o incluso, sus intolerancias o alergias alimenticias. En Disney Dream encontrará restaurantes como Enchanted Garden, basado en los jardines del Palacio de Versalles con platos de inspiración francesa, Royal Palace o Frozone Treats, por ejemplo. Entre los restaurantes exclusivos para adultos, además del mítico restaurante italiano Palo, se encuentra Remy, restaurante con gastronomía de inspiración francesa y cuyo diseño y decoración se basan en la película Ratatouille. En ambos casos se debe reservar con antelación y el almuerzo o cena, tiene coste adicional. Entre las producciones musicales, a bordo del Disney Dream, se podrá disfrutar de La Bella y la Bestia, mientras que en Disney Magic se representaba el clásico Enredados, con las aventuras de la princesa Rapunzel. También disfrutarán de espectaculares tributos a las películas más conocidas de la factoría con The Golden Mickeys.

En Halloween y Navidad, Disney Cruise Line, también ofrece cruceros temáticos para el disfrute de toda la familia.

Más información y reservas Cruceros Disney www.disneycruceros.es
Email: info@disneycruceros.es - Teléfonos: (0034) 913 095 131 – 669 79 76 73


Otras publicaciones

Disney Cruceros utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.