La gastronomía en un crucero Disney

Marzo 28 de 2019

Disney Cruise Line, que cuenta con diversas cocinas y restaurantes internacionales con una temática generosa y rebosante de encanto, le invita a sentarse y saborear las mejores comidas en el mar.

Comedor principal

El restaurante Rotational Dining de Disney le permite "rotar" a cada uno de los 3 restaurantes cada noche. Puede tomar un nuevo menú cada noche, con distintas opciones adaptadas a su gusto en un entorno único y temático cada noche de crucero.

ANIMATOR’S PALATE

ANIMATOR’S PALATE

Déjese atrapar por un comedor extravagante que celebra la magia de la animación y la narrativa de Disney, donde una cena innovadora con personajes de Disney y una sabrosa mezcla de platos frescos de California y Asia estarán siempre en el menú.

JARDIN ENCANTADO

JARDIN ENCANTADO

Cene en un apetitoso arboreto con delicias de diferentes estilos de mercado internacionales en este exclusivo restaurante inspirado en los jardines de Versalles.

LUMIERE'S

LUMIERE'S

Encienda su apetito por la comida francesa contemporánea en este elegante restaurante que lleva el nombre del candelabro de la exitosa película La Bella y la Bestia.

ROYAL COURT

ROYAL COURT

Disfrute de un festín digno de un rey y una reina en este restaurante encantado que lo coloca en el corazón de un clásico cuento de hadas de Disney.

TIANA'S PLACE

TIANA'S PLACE

Entre en una celebración animada, llena de música de jazz y un menú inspirado en la cocina Criolla y Cajun del sur de Nueva Orleans.

Comidas exclusivas para adultos

Disfrute de lugares románticos para cenar que atienden exclusivamente a adultos que buscan una buena cena en un ambiente elegante.

PALO

PALO

¡Viva la excelencia epicúrea! Disfrute de las exquisiteces del norte de Italia elaboradas con arte y un toque moderno en este exclusivo restaurante, donde la decoración está inspirada en la cocina italiana y la música en vivo, se mezclan con las espectaculares vistas al mar.

REMY

REMY

Un menú de inspiración francesa con ingredientes de temporada de calidad garantiza que cenar en este lujoso restaurante gourmet, basado en la exitosa película de Disney Pixar Ratatouille, siempre sea una elección acertada.

Comida informal

Disfrute de una amplia variedad de productos frescos de autoservicio y exquisitos manjares para el desayuno y el almuerzo. Coma en familia con platos frescos y exóticos en un brillante buffet que ofrece asientos panorámicos al aire libre, o disfrute de un aperitivo en la cubierta del barco en restaurantes temáticos, en los que se sirven sabrosos platos americanos.

CABANAS

CABANAS

Pasee por la cubierta solárium tomando sus platos favoritos durante todo el día o deléitese con el servicio de mesa tras la puesta de sol en este encantador restaurante.

DAISY'S DE-LITES

DAISY'S DE-LITES

Deléitese con ensaladas, sándwiches, wraps y frutas en este restaurante junto a la piscina especialista en bocadillos deliciosos y equilibrados para satisfacer los antojos entre comidas.

EYE SCREAM

EYE SCREAM

Disfrute de una temible selección de helados y toppings en este restaurante al aire libre que lleva el nombre de Mike Wazowski de la película animada Monstruos SA de Disney Pixar.

FLO'S CAFÉ

FLO'S CAFÉ

Restaurante de servicio rápido al aire libre inspirado en Cars de Disney Pixar, que alberga 3 restaurantes en los que se sirven hamburguesas, pollo, pizza, ensaladas y sándwiches.

SORPRESA DE FROZONO

Relájese en este lugar junto a la piscina, inspirado en el héroe que forma hielo con sus manos de la película Los Increíbles de Disney Pixar, tomando un refrescante batido de frutas heladas.

SERVICIO DE HABITACIONES

Empiece bien el día con un desayuno continental, disfrute de un refrigerio entre comidas o satisfaga sus antojos nocturnos antes de ir a dormir desde la comodidad de su camarote, gracias al servicio de habitaciones las 24 horas.

Más información y reservas Cruceros Disney www.disneycruceros.es Email: info@disneycruceros.es - Teléfonos: (0034) 913 095 131 – 669 79 76 73


Otras publicaciones

Disney Cruceros utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.