Cruceros Disney: Fiestas de cubierta

Septiembre 11 de 2019

Los cruceros Disney son ciudades flotantes de diversión, y en cubierta es un lugar donde se celebran diferentes fiestas, de música, baile… siempre con la emoción y el encanto Disney.

DÍA DE STAR WARS EN EL MAR

Celebre el poder de la Fuerza y ??la magia de Disney durante esta celebración de todo el día en los cruceros Disney, que culminan con una fiesta en cubierta fuera de este mundo que seguramente deleitará a los caballeros Padawans y Jedi por igual.

SAIL-AWAY CELEBRATION

En el día de embarque, comience sus vacaciones con un chapuzón en esta fiesta, donde puede juntarse con familiares, amigos, miembros de la tripulación y algunos de los personajes favoritos de Disney.

NOCHE PIRATA

Disney Dream, noche pirata Adáptese a la vida pirata en una cena temática escalofriante y una fiesta de bucaneros protagonizada por personajes de Disney, además de una espectacular exhibición de fuegos artificiales.

PIXAR PALS PARTY

Disponible exclusivamente en cruceros por Alaska, esta gala mágica y musical en el Grand Atrium incluye algunos de los personajes Disney y canciones de las películas de Disney · Pixar, incluyendo Toy Story, The Incredibles, Inside Out y Monsters, Inc.

Además,Celébrelo a lo grande con los más poderosos de Marvel (Spider-Man, Iron Man y el Capitán América)

Un día único, lleno de entretenimiento único, inolvidables encuentros, saludos especiales y ofertas especiales para toda la familia, disponibles en cruceros seleccionados de 5 noches desde Miami a Las Bahamas y El Caribe occidental en 2020.

FOTO OPS

Una pose legendaria junto a Iron Man, Spider-Man y Black Panther durante las sesiones fotográficas programadas de Super Hero.

Avistamientos de personajes

¡Enfréntate cara a cara con el Capitán América, Thor, Loki, Doctor Strange, Black Widow, Hawkeye, Star-Lord, Gamora y, por primera vez como parte de unas vacaciones en Disney, el Capitán Marvel en todo el barco!

HÉROES EN FORMACIÓN

Se invita a los niños a descubrir el Superhéroe cuando algunos de los más impresionantes de Marvel ingresan a la Academia de Superhéroes de Marvel dentro del Club Oceaneer de Disney.

Continúan las emociones

Sea testigo de un impresionante espectáculo de acrobacias de los Superhéroes, experimente las artes místicas con Doctor Strange y únase a Star-Lord y Gamora en Fathoms.

MARVEL HEROES UNITE SHOW DE CUBIERTA

Cruceros Disney, Marvel Day at Sea Las familias se reúnen para un espectacular espectáculo nocturno organizado por Tony Stark, donde más de una docena de los superhéroes y villanos de Marvel favoritos se unen para un gran espectáculo al lado de la cubierta con pirotecnia y fuegos artificiales asombrosos.

VIAJE A LAS ARTES MÍSTICAS CON EL DOCTOR STRANGE

Contempla el poder de las artes místicas con Doctor Strange, y únete a una batalla contra la Dimensión Oscura, dentro del Teatro Walt Disney.

CLUB NOCTURNO DE RAVAGERS

Los adultos bailan toda la noche en Fathoms, hogar de una increíble mezcla de bailes, cócteles y apariciones de Star-Lord y Gamora.

MICKEY Y AMIGOS SUPER SHOW

¡Únete a la diversión mientras Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Plutón y Chip ‘n Dale se visten para honrar a sus superhéroes favoritos de Marvel! Marvel Day at Sea.

Actividades llenas de acción

Una maratón de películas, una celebración de disfraces y programas únicos de clubes juveniles son solo algunas de las actividades temáticas de Marvel que suceden en el barco.

COSTUME CELEBRATION

Vístase como su superhéroe o villano favorito de Marvel y únase a otros fanáticos para una fiesta inolvidable de proporciones heroicas.

Proyecciones de películas

Vea el nuevo éxito de taquilla de Marvel Studios dentro del Teatro Buena Vista, y disfrute de una maratón de películas con éxitos pasados.

CLUBES PARA NIÑOS

La creación artesanal con temática de Marvel, los juegos y la programación especial están disponibles para los jóvenes héroes dentro del Disney's Oceaneer Club. Los niños pueden entrenar para convertirse en agentes secretos, aprender el camino para hacerse dignos con Thor y perfeccionar sus reflejos, velocidad e intelecto con Spider-Man.

FUNNEL VISION

Series animadas de Marvel TV durante las proyecciones de Funnel Vision al aire libre.

MARVEL 101

El Universo Marvel durante esta sesión de Superhéroe interactiva y reveladora.

RIVIAL FAMILIAR

Juegos desafiantes diseñados para poner a prueba su conocimiento de los héroes y enemigos de Marvel.

ACADEMIA DE ANIMACIÓN

Aprende a dibujar a los populares Superhéroes de Marvel, como Spider-Man, Capitán América, Iron Man y Groot, y realiza un cuestionario para determinar el cómic de Marvel perfecto.

Más información y reservas Cruceros Disney www.disneycruceros.es
Email:
info@disneycruceros.es - Teléfonos: (0034) 913 095 131 – 669 79 76 73


Otras publicaciones

Disney Cruceros utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.