Crucero en Disney Dream, donde los sueños se hacen realidad

Junio 04 de 2022

Disney Dream Disney Dream, piscina Disney Dream, espectaculo

Disney Dream se trata del tercer barco de la compañía Disney Cruise Line. Fue inaugurado en 2011, concebido como nuevo barco insignia de la naviera. El buque Disney Fantasy es su gemelo. Realiza itinerarios por Mar Caribe, Islas Bahamas y la isla privada de la factoría Disney, Castaway Cay.

Está dirigido a familias para hacer que sus vacaciones en crucero sean mágicas, al estilo característico de Disney. Su diseño exterior, como ocurre con los demás barcos, trata de rendir homenaje a los viajes transoceánicos del pasado siglo XX. Incorpora alta tecnología de navegación, lo que le sitúa a la cabeza de la industria naviera, todo un hito. Su diseño interior evoca el arte modernista, con un marcado estilo juvenil, moderno y original.

Su capacidad máxima es de 4000 pasajeros, muestra de sus grandes dimensiones. Siguiendo la línea de los demás barcos de la compañía, se pueden encontrar distintos tipos de categorías de camarotes: interior, con vistas al océano, terraza con vistas al océano (verandah) y suites (concierge). Tienen un tamaño mínimo de 15,6 m² en los camarotes interiores standard y un máximo de 165 m² en la Royal Concierge Suite, que incluye terraza. Su capacidad puede ser triple, cuádruple y quíntuple, asegurando privacidad y confort en todos ellos, también para personas con discapacidad.

En Disney Dream los sueños de los más pequeños se harán realidad. Allí, podrán asistir a la encantadora producción musical de La Bella y la Bestia, uno de los clásicos más célebres de Disney, disponible por primera vez en un barco de la factoría. Igualmente, disfrutarán del deslumbrante tributo a las encantadoras películas Disney, alfombra roja incluida, entre muchos espectáculos disponibles. A bordo, en la pastelería Vanellope’s Sweets & Treats disfrutarán de helados artesanales, waffles y una gran variedad de dulces; en el encantador Royal Palace de inspiración francesa cenarán sintiéndose como auténticos miembros de la realeza Disney y en Enchanted Garden degustarán menús de marcados sabores inmersos en un restaurante cuya decoración está inspirada en los jardines del Palacio de Versalles, además de otras múltiples opciones de restauración. Tras el almuerzo o cena, pueden ir a divertirse a Skyline, pub con vistas panorámicas de las ciudades más turísticas del mundo; bailar y reír en la discoteca Evolution (exclusiva para adultos) o también ir al Pub 687, paraíso para los fanáticos del deporte con sus enormes televisores LCD y retransmisiones de partidos en directo. Si prefieren un ambiente más distendido y acogedor, pueden disfrutar de Pink: Wine and Champagne Bar.

Los chapuzones están asegurados en sus numerosas piscinas como AquaDuck, Mickey’s Pool o Donald’s Pool. Hay piscina exclusiva para adultos, Satellite Falls y también para los niños más pequeños, menores de 8 años, Nemo’s Reef. Además, hay una piscina para toda la familia, Funnel Puddle, ubicada en la cubierta 12. Podrán divertirse también con Midship Detective Agency mientras utilizan pistas, tecnología y buena intuición en esta aventura interactiva y en Goofy’s Sports Deck y su campo de golf en miniatura, simulador virtual de deportes y cancha de baloncesto.

Cumplir sus sueños nunca estuvo tan cerca gracias a Disney Cruise Line, además como en el resto de la flota, tiene acceso a las instalaciones comunes de todos los barcos y las actividades propias de la compañía.

Más información y reservas Cruceros Disney www.disneycruceros.es
Email: info@disneycruceros.es - Teléfonos: (0034) 913 095 131 – 669 79 76 73


Otras publicaciones

Disney Cruceros utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.