¿Por qué vivir la magia y la fantasía a bordo de un crucero Disney?

Marzo 26 de 2020

Disney Cruises, Mickey y Minnie

Disfrutar de unas vacaciones mágicas y divertidas para toda la familia está garantizado gracias a Disney Cruise Line. Podrán cumplirse los sueños de los más pequeños pero también de los más mayores al adentrarse en el fantástico mundo de Disney.

Los cruceros Disney le permitirán vivir una experiencia única a bordo, diferente a la que ofrecen los cruceros marítimos convencionales y característica de la compañía. El entretenimiento a bordo está asegurado para todos los públicos con interpretaciones de los musicales más famosos y premiados de la factoría como Enredados; proyecciones de los clásicos y estrenos 3D de Disney; conocer, saludar y fotografiarse junto a sus personajes favoritos además de fiestas al aire libre como la fiesta pirata con fuegos artificiales, etc.

Hay múltiples opciones de restauración con 3 restaurantes tematizados. En ellos se incluye el sistema rotativo de cenas, el cual supone que el personal que les atiende en cada uno de los restaurantes siempre será el mismo, garantizando el conocimiento de sus gustos en la mesa. También tiene servicio de comida rápida disponible en caso de preferir disfrutar de comidas informales, sin tener que reservar. Uno de los principales reclamos son los restaurantes italiano Palo y el francés Remy, sólo para adultos. Disfrutará, además, del servicio de habitaciones disponible 24h que le ofrece una amplia gama de opciones de desayuno, comida y cena.

Dentro de los barcos hay zonas exclusivas para niños, adolescentes y adultos para que cada uno de ellos disfrute de su propio espacio. En ellos, podrá encontrar una guardería (niños entre 6 meses y 3 años); clubes con actividades y juegos (niños entre 3 y 12 años);lofts con videojuegos, televisión,zona de relajación y de fiestas (adolescentes entre 11-14 años y entre 14-17 años). Los adultos también disponen de su propio espacio con área de piscina, spa, jacuzzi, restaurantes, pubs y bares en los que poder relajarse mientras los niños se divierten en sus zonas habilitadas.

Siempre podrán estar en contacto con los niños y conocer su ubicación gracias a pulseras identificativas con WiFiy teléfonos móviles especiales con cobertura en todo el barco.

Los camarotes son espaciosos y están diseñados especialmente para las familias con sala de estar y zona de descanso, separadas por una gruesa cortina. Todos ellos cuentan con baño completo y un aseo. Pueden ser interiores, con vistas al mar, balcón y suites. Puede solicitar un camarote Standard o Deluxe, que pueden ser contiguos o estar comunicados entre sí.

Sentirá el hechizo de Disney en sus itinerarios por Mediterráneo, Norte de Europa, Islas Británicas, Capitales Bálticas, Bahamas (con su propia isla privada Castaway Cay), Caribe y Alaska. Su duración varía entre 4 y 15 días, dependiendo del destino. En los cruceros con embarque o desembarque en Florida (Bahamas y Caribe) se les ofrece la posibilidad de añadir una estancia en hoteles de Walt Disney World Resort antes o después del viaje.

Más información y reservas Cruceros Disney www.disneycruceros.es

Email: info@disneycruceros.es - Teléfonos: (0034) 913 095 131 – 669 79 76 73

 


Otras publicaciones

Disney Cruceros utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.