Buques Disney Cruises

La flota de Disney Cruises está compuesta por los buques gemelos Disney Magic y Disney Wonder, diseñados para rendir homenaje a la gran era de los Transatlánticos de antaño que cruzaban el Océano Atlántico y comunicaban América y Europa. Gozan de todas las comodidades y lujos que pueden tener un crucero de placer con la magia Disney. Son buques que se han concebido especialmente pensando en las familias combinando en sus interiores un estilo elegante con un toque de diversión.

Cuentan con 10 cubiertas y un servicio excepcional a bordo. Los camarotes están bien equipados y configurados especialmente para las familias amplios con espacio adicional de almacenamiento, la mayoría con vistas al mar.

A partir de 2011 Disney Cruises contará con una nueva nave de cruceros el Disney Dream, esta prevista la inauguración en el mes de enero de 2011, aunque ya están abiertas las reservas, al igual que las otras naves Disney, se ha diseñado para rememorar la época dorada de los ya clásicos cruceros de antaño, pero con la tecnología más avanzada. Es un barco de cruceros, no podía ser de otra forma, que se ha construido pensando en la familia combinando un estilo elegante con cómodas instalaciones, y siempre con la magia Disney a bordo. Es de un tamaño mayor que sus antecesores, con 14 cubiertas y con una capacidad para alojar cómodamente a 4.000 pasajeros. Como novedad es que se convertirá en el primer barco de cruceros que cuenta con una montaña rusa a bordo: El aquaduck será la gran atracción, un supertobogán situado en la cubierta del barco en el que tendrá giros y caídas espectaculares, un mini-parque acuático flotante.

En 2012, se añadio a la flota un cuarto barco el Disney Fantasy también al igual que el Disney Dream de las mismas dimensiones y capacidad, de 128.000 tn.