El nuevo crucero de Disney Cruises “Disney Wish” se estrenará en 2022

Enero 26 de 2021

Disney Wish

Disney Cruises inicia una nueva e importante etapa en su desarrollo en el mundo de los cruceros a nivel internacional, con la construcción, ya en marcha, de 3 nuevos barcos hasta 2025, el primero de ellos será el “Disney Wish” que se inaugurará en 2022. La construcción de estos nuevos barcos se realizará en el astillero de Meyer Werft, en Alemania. Los 3 nuevos barcos compartirán las mismas características de avanzada tecnología y tamaño, aunque la temática será diferente. Desplazarán 144.000 tonelaje bruto, (un poco más grandes que el Disney Dream y el Disney Fantasy) tendrán 1.250 cabinas y suites, y usarán gas natural licuado, el combustible considerado el más ambientalmente amigable de la industria de cruceros.

El estreno del Disney Wish estaba previsto para el verano de 2022, se espera confirmación de la fecha exacta y de los itinerarios previstos. En la actualidad Disney Cruises está operando en los siguientes destinos: Caribe y Bahamas, Mediterráneo, Norte de Europa, Canadá y Nueva Inglaterra, Costa de California, Alaska, Canal de Panamá, y con sus 4 barcos: Disney Magic, Disney Dream, Disney Wonder y Disney Fantasy.

En el 2019 la empresa anunció la adquisición de Lighthouse Point, en Eleuthera, Bahamas, para desarrollar su segundo destino vacacional en esas paradisíacas islas donde también se encuentra Castaway Cay. La construcción se inició en el 2020, y prevista su inauguración para 2023, aunque pendientes de la evolución de la pandemia que marcará el calendario.

En el video editado por la compañía se pueden apreciar algunos interesantes detalles del interior del barco, como el “Gran salón” y la estatua de Cenicienta, elegante atrio de tres pisos, que servirá de entrada y corazón del barco, inspirado en la belleza de los castillos de los cuentos de hadas.

Video de Disney Wish

Video Disney Wish

Más información y reservas Cruceros Disney www.disneycruceros.es Email: info@disneycruceros.es - Teléfonos: (0034) 913 095 131 – 669 79 76 73


Otras publicaciones

Disney Cruceros utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.