Hasta 35% de descuento en su crucero Disney por el Mediterráneo y Caribe, con vuelos y estancia en Miami

Abril 01 de 2022

Castaway Cay, isla privada de Disney Disney Magic, animación a bordo Disney Magic

Como novedad para este año 2022, Disney ofrece hasta un 35% de descuento en salidas seleccionadas por el Caribe y Mediterráneo para que usted y su familia puedan disfrutar de la magia a bordo de una forma excepcional.

Además de este descuento, la oferta incluye vuelos directos desde Madrid o Barcelona a Miami con estancia de una noche pre-crucero en el Novotel Miami Brickell 4* o similar categoría (plazas limitadas).

Podrán disfrutar de la oferta en las siguientes salidas e itinerarios a partir del próximo 7 de abril:

35% de descuento en salidas de 4 noches en Caribe (Bahamas) y 5 noches en Caribe Occidental a bordo de Disney Dream:

Salidas de 4 noches desde Miami: 30 de junio, 14 de julio, y 28 de julio.

Salidas de 5 noches desde Miami: 20 de junio, 4 de julio, 9 de julio, 18 de julio, 23 de julio, y 1 de agosto.

35% de descuento en salidas de 7, 6 y 5 noches en Mediterráneo a bordo de Disney Magic:

Salida de 7 noches desde Barcelona: 28 de mayo

Salida de 6 noches desde Barcelona: 4 de junio

Salida de 5 noches desde Barcelona: 18 de julio

Todos los itinerarios por Caribe, independientemente de su duración, recorrido y puerto de salida, hacen parada en Castaway Cay, isla privada de Disney. Allí serán recibidos por un misterioso, pero conocido capitán de la factoría, que les dará la bienvenida a este paraíso caribeño. En la isla podrán relajarse tomando el sol, realizar actividades acuáticas como buceo, juegos de playa, comer en chiringuitos a pie de playa o barbacoa y disfrutar de todas las instalaciones disponibles. ¡La diversión está asegurada!

En Mediterráneo, los cruceros mencionados tienen inicio y fin en Barcelona. A bordo, Disney Magic, les llevará por distintos destinos de Italia como Nápoles, Roma o Florencia y Francia.

En su crucero Disney disfrutarán de grandes experiencias a bordo, muy diferentes a las que ofrecen los cruceros marítimos convencionales, viviendo la fantasía y magia propia de la compañía, pendiente y cuidadosa del más mínimo detalle, permitiéndole sumergirse completamente en el mundo Disney.

El entretenimiento a bordo está asegurado para todos los miembros de la familia, con espacios exclusivos para adultos, adolescentes y niños. Disfrutará de su laureada gastronomía en sus 3 restaurantes principales, que incluyen el innovador sistema rotativo de comidas. Tendrán asignado siempre el mismo número de mesa, cada día almorzarán y cenarán en un restaurante distinto, acompañados por el mismo camarero, que conoce sus gustos en la mesa, alergias e intolerancias. Los adultos pueden optar por disfrutar de una comida o cena en sus exclusivos restaurantes Palo, de inspiración italiana, o Remy, de inspiración francesa, por un pequeño sobrecoste. Todos los camarotes son espaciosos y con baño completo, ya sean interiores, exteriores o suites.

Más información y reservas Cruceros Disney www.disneycruceros.es
Email: info@disneycruceros.es - Teléfonos: (0034) 913 095 131 – 669 79 76 73


Otras publicaciones

Disney Cruceros utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.