Niños y Adolescentes

Resolvemos sus dudas sobre los niños y adolescentes en un crucero Disney.

¿Qué pueden hacer los adolescentes en un crucero Disney?

Los adolescentes pueden disfrutar escuchando música, viendo películas, con los videojuegos y otras actividades exclusivas para adolescentes dentro del Aloft (13-17 años) en el Disney Wonder o del The Stack (14-17 años) en el Disney Magic. Ambas salas, The Stack y Aloft tienen grandes televisiones de plasma, un salón, una pista de baile y un cibercafé. También pueden informarse a través del “Que pasa hoy”, diario de abordo en edición adolescente, para conocer que los espectáculos y los servicios que acontecen cada día a bordo. Existen excursiones exclusivas para adolescentes y una playa para ellos en Cayo Castaway.

¿Existe servicio de niñera?

En “Flounder’s Reef Nursery” podrá encontrar el servicio de niñera disponible para niños desde 12 semanas a 3 años. Esta localizado en el medio del barco en el puente 5. Los pasajeros pueden inscribir a sus hijos el mismo día del embarque. El servicio está abierto para seleccionar horas todos los días. Las tarifas y los horarios están sujetos a cambios ya que el espacio es limitado.

¿Cuáles son las diferencias entre Disney’s Oceaneer Club y Disney’s Oceaneer Lab?

Disney’s Oceaneer Club es un espacio de juego especialmente diseñado para niños de edades comprendidas entre 3 y 7 años. En el Disney Wonder, Disney’s Oceaneer Lab está especialmente diseñado para niños de edades entre los 8 y los 12. En el Disney Magic, Disney’s Oceaneer Lab es para niños entre 8 y 10 y el Disney’s Ocean Quest es para niños desde 11 a 13 años. Los grupos de edad son divididos en 3-4, 5-7, 8-9, y 10-12 para actividades propias de su edad y controlados por monitores. Los ratios de los monitores son: 1:15 (3-4 años) y 1:25 (5-12 años).

¿Hay piscinas para niños?

Hay dos piscinas para niños a bordo. La más grande, la piscina de Goofy, invita a la familia a jugar juntos. La piscina de Mickey está reservada para los más pequeños. No hay socorristas permanentemente posicionados en las piscinas, por eso los niños deben nadar o permanecer en la piscina con la supervisión de los padres. Los Spas cerca de las piscinas están disponibles para el uso de los invitados si superan la edad de 16 años únicamente. El Servicio Sanitario de los Estados Unidos exige que todos los niños sepan ir solos al baño antes de entrar en las piscinas y Spas del barco. Los niños que aun no sepan ir solos al baño serán bienvenidos para divertirse en el área de juegos con fuentes cercanas a la piscina de Mickey, esa zona fue diseñada exclusivamente para el disfrute de niños que lleven pañales acuáticos.

¿Es verdad que los niños deben estar acostumbrados a ir al baño solos para entrar en las piscinas?

Sí. El Servicio Sanitario de los Estados Unidos exige que todos los niños sepan ir solos al baño antes de entrar en las piscinas y Spas del barco. Los niños que aun no sepan ir solos al baño serán bienvenidos para divertirse en el área de juego con fuentes cercano a la piscina de Mickey, esa zona fue diseñada exclusivamente para el disfrute de niños que lleven pañales acuáticos.