Disney Cruise Line celebra su 25 aniversario

Junio 09 de 2023

Crucero Disney 25 Aniversario Disney Cruise Line, barcos MIckey Mouse y Minnie Mouse

Han sido 25 años de inolvidables vacaciones en familia con Disney Cruise Line.

En este año 2023 la compañía quiere celebrarlo con muchas sorpresas e interesantes ofertas y promociones. Un mundo mágico lleno de experiencias y aventuras donde los capitanes Mickey Mouse y Minnie Mouse les esperan a bordo de sus barcos para celebrar conjuntamente este feliz aniversario, están invitados a ser parte de la celebración "Silver Anniversary at Sea" que se llevará a cabo a bordo de los cinco barcos de Disney Cruise Line, desde mayo hasta septiembre de 2023

La celebración incluye nuevas experiencias de entretenimientos a bordo, actividades familiares y apasionantes experiencias nocturnas creadas exclusivamente para este 25 aniversario.

Durante este periodo Disney Cruise Line presentará una nueva canción por su 25 aniversario, esta nueva melodía se podrá escuchar durante los cruceros de verano de 2023.

La fiesta continúa en los cruceros Disney con nuevos espectáculos, un extenso abanico de entretenimientos y muchas sorpresas… para disfrute de los más pequeños y también para los adultos, siempre con la magia de Disney que rodea a todos los barcos de cruceros Disney.

Todos los personajes Disney y en especial, para muchos los más queridos, La Capitana Minnie Mouse y el Capitán Mickey Mouse lucirán nuevos y espectaculares trajes para celebrar este 25 aniversario.

La gastronomía también tendrá un protagonismo especial a lo largo de las diferentes travesías de sus cruceros por el Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe, Bahamas, Alaska, México… y donde podrán disfrutar de menús especiales creadas para este aniversario y las afamadas comidas temáticas en sus restaurantes a bordo, platos inspirados en los personajes y películas de Disney que han sido importantes en la historia de Disney Cruise Line.

A bordo se podrá conmemorar la celebración "Silver Anniversary at Sea" de Disney Cruise Line con la colección “Shimmering Seas”, una línea de artículos exclusivos de ropa, recuerdos varios (llaveros, pins, camisetas…) y otros artículos expuestos a la venta en las tiendas y boutiques en los barcos de Disney Cruise Line.

Además, Disney Cruise Line ha decorado sus barcos con temáticas y elementos especiales para celebrar su 25 aniversario, detalles conmemorativos en las áreas públicas y en las cabinas, así como en las experiencias de entretenimiento a bordo.

Especialmente para este 25 aniversario, también Disney Cruise Line ofrece interesantes ofertas y promociones en cruceros seleccionados, consúltenos y le informaremos.

Más información y reservas Cruceros Disney www.disneycruceros.es
Email: info@disneycruceros.es - Teléfonos: (0034) 913 095 131 – 669 79 76 73


Otras publicaciones

Disney Cruceros utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.