Entretenimiento a bordo de los cruceros Disney

Las respuestas a sus dudas sobre el entretenimiento en los cruceros Disney, incluyendo espectáculos, discotecas y salas y personajes de Disney.

¿Cuál es la política sobre las bebidas alcohólicas?

La edad mínima para poder consumir bebidas alcohólicas en el barco es 21 años. El documento de identificación con fotografía será requerido. La compañía Disney Cruise Line se reserva el derecho de venta y/o servicio.

¿Tendremos suficiente tiempo para cenar y ver los espectáculos en directo?

Sí. Aunque le hayan asignado un primer turno de cena o sea el segundo, el programa ha sido diseñado para permitir a los invitados ver una actuación de cualquier espectáculo en directo con el suficiente tiempo. Si, usted tiene asignado un turno de cena temprano, podrá asistir a la actuación tardía. Si usted tiene asignado un turno de cena tardío, podrá ir al espectáculo más tempranero.

¿Me encontrare con algún personaje Disney a bordo?

Los queridos personajes de Disney aparecerán en diversos escenarios, incluyendo varias oportunidades para saludarles y hacerse fotos con ellos, junto con shows y otros programas especiales – especialmente en las áreas de los niños en Disney’s Oceaneer Club y en Cayo Castaway. Desayunar con un personaje solo está disponible en los cruceros de 7 noches, pero hay muchas posibilidades para encontrar a los personajes en todos los cruceros.

¿Cómo estaré informado de todos los espectáculos que se presentan a bordo?

Con su “Personal Navigator”, que se le entregará todos los días en su camarote, enumera las actividades de cada día por la hora de inicio. Cada evento y lugar estarán claramente identificados para que pueda planificar su día. Los eventos de entretenimientos también están puestos en carteles en varios puntos del barco, incluyendo la recepción en la cubierta 3 y fuera en los teatros Walt Disney y Buena Vista

¿Son las bebidas alcohólicas y los refrescos gratis?

Los refrescos gratis están a su disposición en la cubierta 9 en Beverage Station. Sin embargo usted debe pagar por las bebidas alcohólicas y refrescos en los bares y salones de a bordo

¿Tengo que pagar para disfrutar de los espectáculos teatrales?

No. Su precio del paquete vacacional incluye todas las maravillosas producciones Disney en el teatro Walt Disney más todas las mejores películas en el teatro Buena Vista

¿Cómo puedo asegurarme que podre entrar en los espectáculos?

Hay suficientes actuaciones por lo que debería poder ver cualquier espectáculo en directo que desee, pero asegúrese llegar pronto ya que se llenan muy rápidamente. El programa de cenas ha sido diseñado para permitir a todos los invitados ver el espectáculo de cada noche con el suficiente tiempo. Si, a usted quisiera un aperitivo, no se pierda los preliminares, justo en la antesala de la entrada al teatro Walt Disney.

¿Qué tipo de películas puedo ver en un crucero Disney? ¿Todas las películas son solo para niños?

Los estrenos y las películas Disney preferidas se proyectan diariamente en el teatro Buena Vista. Algunas veces hay incluso premieres en el mar. Consulte con su “Personal Navigator” para conocer más títulos y horarios.