08 Agosto 2019

Aquaduk, Cruceros Disney

Las piscinas de agua dulce de los cruceros Disney, cuentan con áreas de juegos acuáticos y toboganes diseñados para niños, familias y adultos. Son diferentes áreas dedicadas al ocio en piscinas:

AQUADUCK

Despega en un emocionante viaje desde el costado del barco, a través del embudo Forward y baja por 4 cubiertas en esta emocionante "montaña rusa de agua" a bordo del Disney Dream y Disney Fantasy.

¡Prepárate para pasar un buen rato mientras corres a través de un tubo acrílico que te transporta por todo el barco!

Desarrollado por Disney Imagineers, esta elevada "montaña de agua" es la primera de su tipo en el mar. Sin precedentes en un barco de Disney Cruise Line o en cualquier otro barco de cruceros.

Ubicado en la cubierta 12, a popa a bordo del Disney Dream y Disney Fantasy, el AquaDuck es un emocionante tobogán acuático que lleva a los pasajeros en un viaje intrepido hacia arriba, hacia abajo, alrededor y fuera del costado del barco, a través del Forward Funnel, en una caída de 4 cubiertas.

A medida que se hace el recorrido las secciones transparentes y descubiertas te ofrecen impresionantes vistas del océano y del barco que se encuentra debajo, una vista panorámica de las piscinas en todo el barco a medida que los potentes chorros de agua lo impulsan através de subidas cuesta arriba, y en un espacio de agua tranquila al final de la inmersión. Por la noche experimente deslumbrantes luces multicolores.

Los pasajeros deben tener en cuenta que el AquaDuck está diseñado para huéspedes de unas medidas determinadas, los niños menores de 7 años deben ir acompañados siempre con alguien de 14 años o más, siempre que el niño no tenga la altura indicada.No se permiten equipos de snorkel ni máscaras de natación.

Otras áreas de ocio acuáticas:

AQUALAB

Pop jets, tuberías con fugas y géiseres en abundancia! Sumérjase en la diversión en esta área de juegos acuáticos para niños y familias creada por los traviesos sobrinos del pato Donald, Huey, Dewey y Louie.

DONALD’S POOL

Disfrute de las olas con toda la familia en esta amplia área de piscina, que cuenta con una piscina principal y 2 spas con hidromasajes, además de actividades diurnas, fiestas nocturnas en la terraza y películas "de inmersión".

MICKEY’S POOL

Los más pequeños pueden chapotear de forma segura en este fantástico lugar de juegos para niños con un tobogán acuático y piscinas para niños.

PISCINA TRANQUILA (QUIET COVE POOL)

Siente que tus preocupaciones desaparecen en medio de un ambiente más sereno en este refugio aislado diseñado para huéspedes mayores de 18 años.

NEMO’S REEF

Sumérjase en la diversión en esta fantástica área de juegos acuáticos para niños, que cuenta con chorros de pop, bubbler y fuentes, protagonizados por personajes de la exitosa película de Disney · Pixar, Finding Nemo.

Más información y reservas Cruceros Disney www.disneycruceros.es
Email:
info@disneycruceros.es - Teléfonos: (0034) 913 095 131 – 669 79 76 73