Disney Cruceros: Senses Spa &Salon

Julio 12 de 2019

Disfrute de servicios y tratamientos de alta gama en un elegante spa con vista al mar.

Un santuario para los sentidos

El Senses Spa &Salon ofrece tranquilidad, mimos y relajación con una multitud de tratamientos de belleza y spa.

Sumérjase en la felicidad pura, los lujos indulgentes y la satisfacción interior en un entorno diseñado para calmar los sentidos.

Este entorno cuenta con zonas de vapor de aromaterapia de la selva tropical, una sauna seca de diseño, un baño romano, villas privadas de lujo y mucho más.

Relájese y disfrute en este impresionante “Sense Spa” en el mar, que ofrece los siguientes servicios de cuidado personal terapéuticos y de embellecimiento para hombres y mujeres:

Tratamientos de spa: masajes, envolturas corporales, tratamientos faciales, aromaterapia, blanqueamiento dental y mucho más.

Servicios de salón: manicuras, pedicuras, peinados y servicios de aseo para hombres tradicionales.

Villas de spa de lujo: destino de rejuvenecimiento privado para individuales, parejas y familias.

Chill Spa: un oasis para adolescentes de 13 a 17 años.

TheRejuvenation Spa: un refugio de vitalidad, que ofrece una consulta gratuita de 30 minutos para determinar cuál de los 4 tratamientos innovadores y no quirúrgicos es el adecuado para usted.

Servicios adicionales de Senses Spa &Salon

  • Bebidas sin alcohol de cortesía
  • Duchas
  • Taquillas
  • Sandalias y batas para usar durante su tratamiento.
  • Vestuarios de hombres y mujeres.
  • Productos de belleza

Informaciones útiles:

  • El Senses Spa &Salon está reservado para huéspedes mayores de 18 años.
  • Tenga en cuenta que los costos de todos los servicios de spa no están incluidos en el precio de su crucero.
  • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Un 18% de propina se agregará automáticamente a todos los servicios de spa. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Las reservas para el spa se pueden hacer en línea a través del Centro de Planificación o en cualquier momento después de la 1:00 PM el primer día de su crucero. Los horarios de citas se llenan muy rápido, así que reserve su sesión lo antes posible. Si las citas se llenan y no están disponibles, puede solicitar su ubicación en la lista de espera. Sin embargo, los servicios de salón no se pueden reservar en línea y solo se pueden organizar a bordo, en cualquier momento después de la 1:00 PM el primer día de su crucero. Para evitar una tarifa del 50%, se requiere un aviso de 24 horas para todas las cancelaciones.
  • No podemos ofrecer servicios de masajes a huéspedes embarazadas en su primer trimestre. Después del primer trimestre, los huéspedes pueden participar en tratamientos de masaje, aunque no se recomienda la aromaterapia.
  • Los huéspedes diagnosticados con cáncer deben obtener la autorización médica de un oncólogo (en forma de una nota del médico) para participar en los tratamientos de masaje.
  • Los huéspedes deben reunirse con un médico del spa a bordo para una consulta gratuita de 30 minutos antes de reservar un tratamiento en el spa Rejuvenation.

Más información y reservas Cruceros Disney www.disneycruceros.es Email: info@disneycruceros.es - Teléfonos: (0034) 913 095 131 – 669 79 76 73


Otras publicaciones

Disney Cruceros utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.