Instalaciones y servicios para los Niños y Familias

Piscina de Goofy, piscina familiar con una principal y 2 piscinas de hidromasaje para adultos junto a la principal, para que los adultos puedan disfrutar de estas piscinas controlando de cerca de los más pequeños.

Diversions, es un club de deportes y sala de estar, un lugar acogedor donde las familias pueden disfrutar de actividades llenas de diversión, eventos deportivos por TV...

Promenade Lounge, es un lugar perfecto para las familias para disfrutar de un refresco, tomar un aperitivo, navegar por Internet o participar en actividades divertidas que se producen durante todo el día.

Bar Rocking’D, durante el día todas las personas de todas las edades pueden disfrutar de divertidos juegos y actividades (solo en el Disney Magic).

Bandas de frecuencia, es un bar con un estilo futurista se asemeja a una radio por dentro, durante el día todas la familia puede disfrutar de divertidos juegos y actividades (solo en el Disney Wonder).

Master Trimestre, paraíso de los videojuegos. Para todas las edades.

Estudio del Mar, es un estudio de TV que se convierte en un centro de entretenimiento familiar donde los padres y niños son invitados a cantar, bailar, jugar y disfrutar en vivo y en directo juntos.


Otras actividades a bordo de un Crucero Disney