Comidas (gastronomía)

Disney Cruises Line quiere satisfacer los gustos de toda la familia, por lo que ha preparado diferentes menús del gusto de todos, para que la hora de la comida sea otro acontecimiento. Cada noche Ud. y su familia podrán disfrutar de la comida de uno de los 3 restaurantes temáticos principales que se encuentran en el barco.

Restaurantes Principales:

  • Animator´s Palate, es un restaurante principal que se sirve cocina del Pacifico para la cena. Incluye una cena innovadora protagonizada por algunos de los personajes de Disney.
  • Lumière, es un restaurante principal que se encuentra solo en el Disney Magic, y que se sirve comida americana contemporánea para el desayuno y el almuerzo en un ambiente informal. Y para la cena en un ambiente más formal se sirve cocina de inspiración francesa. El nombre del restaurante es el candelabro que intenta conseguir la Bestia en la película de la Bella y la Bestia.
  • Tritón, es un restaurante principal que se encuentra solo en el Disney Wonder, que se sirve comida americana contemporánea para el desayuno y el almuerzo en un ambiente informal. Y para la cena en un ambiente más formal se sirve cocina de inspiración francesa. Toma su nombre del Rey Tritón padre de Ariel de la película La Sirenita.
  • Parrot Cay, es un restaurante principal, inspirado en el ambiente relajado de los Trópicos, ofrece comida americana clásica para el desayuno y el almuerzo, y especialidades del Caribe a la parrilla para la cena.

Restaurante Buffet,

  • Topsider Buffet (Disney Magic), es un restaurante buffet con espacio cubierto y al aire libre, que ofrece comida clásica americana e internacional. Durante la cena se convierte en restaurante comedor principal son sus especialidades.
  • Beach Blanket Buffet (Disney Wonder), es un restaurante buffet con espacio cubierto y al aire libre, que ofrece comida clásica americana e internacional. Durante la cena se convierte en restaurante comedor principal con sus especialidades.

Restaurantes de servicio rápido:

  • Pluto’s House, es un snack-bar, para tomar hamburguesas, pollo...
  • Cocina de Goofy, es un restaurante al aire libre, se sirve desayuno, almuerzo y refrigerios durante la noche. Se sirven: sandwiches, fruta, ensaladas..
  • Pizzería Pinocho, es un lugar al aire libre que se sirven bocadillos y pizzas.
  • Preludios, en un puesto de comidas, situado junto al Teatro de Walt Disney que se sirven bebidas y aperitivos durante los shows en vivo y las películas.


Otras actividades a bordo de un Crucero Disney