Comidas (gastronomía)

Servicio de habitaciones, deléitese con platos frescos desde la tranquilidad y comodidad de su camarote, las 24 horas del día, con la mayoría de las comidas incluidas en el precio de su crucero.

Animator’s Palate, deleite sus ojos con la magia de la animación de Disney en este restaurante que ofrece una cena con espectáculo única protagonizada por personajes de Disney.

Cabanas, disfrute de platos frescos de comida típica americana para el almuerzo y la cena.

Eye Scream Treats, nombrado en honor del simpático monstruo de un solo ojo, Mike Wazowski, de la película animada de Disney Pixar Monstruos S.A. Este alegre restaurante ofrece una selección aterradora de helados cremosos.

Preludes, prepárese para disfrutar de una noche de entretenimiento inolvidable en este snack bar ubicado afuera del Walt Disney Theatre. Podrá elegir galletas, dulces, cócteles y palomitas de maíz antes del espectáculo, o disfrute del servicio de camareros desde su asiento dentro del teatro.


Otras actividades a bordo de un Crucero Disney

Disney Cruceros utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.