Actividades, servicios e instalaciones para Adultos

Clases de aeróbic y spinning, sesiones de ejercicios en el gimnasio mientras que disfruta de las panorámicas que nos ofrece el paisaje a través de los ventanales

Descanso y relax, cuide su cuerpo y mente disfrutando de los programas y tratamientos que se ofrecen en el spa con masajes, sauna... (a partir de 18 años).

Pubmaster, participar en la degustación de las mejores cervezas del mundo (extra con suplemento adicional).

Espectáculo, disfrutando de una noche de comedia, magia y ventriloquia.

Restaurante Palo, solo para adultos, se sirven deliciosos platos del Norte de Italia (con cargo extra). Servicio opcional.

Quiet Cove Piscina, piscina solo para adultos además cuenta también con 2 piscinas de hidromasaje.

Discotecas y bares, para adultos:

  • Cadillac Lounge, es un piano-bar donde se puede disfrutar escuchando música en vivo, disfrutar de un cóctel y relajarse.
  • Cove Café, se puede tomar un cóctel, navegar por Internet, saborear un café gourmet o simplemente leer una revista.
  • La barra de Outlook, situada en cubierta al aire libre, para disfrutar de la brisa marina y tomar un refresco o cóctel.
  • Bar Rocking’D, por la noche es para adultos, para escuchar música en vivo, bailar o cantar karaoke. (solo en el Disney Magic).
  • Sessions, piano-bar para tomar una copa y escuchar música en directo. (solo en el Disney Magic)
  • Bandas de frecuencia, es un bar con un estilo futurista se asemeja a una radio por dentro, por la noche es solo para adultos, para tomar una copa, escuchar música o bailar.

Piezas de arte y grabados, es un estudio de TV que se convierte en un centro de entretenimiento familiar donde los padres y niños son invitados a cantar, bailar, jugar y disfrutar en vivo y en directo juntos.

Seminarios y conferencias, de diferente temática: cata de vinos, arte, salud...


Otras actividades a bordo de un Crucero Disney