Actividades, servicios e instalaciones para Adultos

Palo, saboree la cocina clásica del norte de Italia con un toque moderno en este elegante restaurante exclusivo para adultos: ¡es un auténtico festín para los sentidos!

Catas de bebidas, deguste bebidas desde Amari hasta Whisky, ¡con una gran variedad de placenteras consumiciones de todo el mundo!

Cove Café, haga una escapada para tomar un café o una bebida en un lugar sofisticado y con un toque de felicidad tropical. Siéntese y relájese en el Cove Café, un salón exclusivo para adultos, que es el lugar perfecto para tomarse un tiempo para disfrutar de bebidas especiales, café o té durante todo el día. Por la noche, los huéspedes pueden relajarse mientras socializan y disfrutan de cócteles, vino o un aperitivo. Las degustaciones de bebidas también están disponibles en horarios seleccionados por un cargo adicional.

Fitness Center, disfrute en este centro de entrenamiento completamente equipado con máquinas de pesas y equipos cardiovasculares.

Quiet Cove Pool, disfrute de un momento de relax a solas en este refugio exclusivo para pasajeros mayores de 18 años.

Senses Spa&Salon, disfrute de los servicios y tratamientos de este centro de belleza con su elegante spa con vistas al mar.


Otras actividades a bordo de un Crucero Disney

Disney Cruceros utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.