Actividades Generales

Shows en vivo, diferentes espectáculos durante el crucero Disney, destacamos:

Todos a bordo: que comience la magia, show con variedad de actos, actuaciones musicales y desfile de los personajes Disney.

  • Disney Dreams: un clásico encantado, espectáculo que representa la importancia de de los sueños, protagonizado por algunos de los personajes Disney.
  • Los Mickeys de oro: es una entrega de premios donde los personajes de Disney están nominados, incluye canciones y personajes de Disney.
  • Toy Story: el musical, musical basado en la famosa película de Disney: Pixar.
  • Dos veces Charmed: un toque original en la historia de Cenicienta, espectáculo al estilo Broadway, canciones y baile basado en la historia clásica de Cenicienta.
  • Recuerde la magia: la despedida, show que rememora los momentos más memorables del crucero.

Conocer y saludar a los personajes Disney, los niños y los adultos son invitados a conocer y saludar a los personajes favoritos de Disney, se producen en los lugares designados y durante las apariciones especiales por sorpresa. Generalmente presentes los personajes más representativos del mundo Disney: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Plutón, La Bestia (de la Bella y la Bestia), Pato Donald, Daisy, Capitán Garfio, Chip y Chop... Además también se podrá pedir un autógrafo a las princesas del crucero: Cenicienta y Blanca Nieves. Fotografiarse con ellos y conocerlos de cerca, toda una experiencia

Teatros, donde se presentan espectáculos estilo Broadway con artistas profesionales junto a los personajes Disney, con todos sus efectos especiales y música en vivo.

  • Teatro Buena Vista: teatro de gran tamaño para espectáculos en vivo y para ver los últimos estrenos cinematográficos de Disney en digital y 3-D.
  • Teatro Walt Disney: teatro de gran capacidad con 977 asientos, se interpretan los espectáculos Disney y también se puede ver, desplegando la pantalla gigante, los últimos estrenos de Disney en digital y 3-D.


Otras actividades a bordo de un Crucero Disney