Comidas a bordo

Respuestas a las preguntas sobre las comidas, incluyendo los diferentes restaurantes y comidas rotativas y opciones de almuerzos.

¿Cuál es la política sobre las bebidas alcohólicas?

La edad mínima para poder consumir bebidas alcohólicas en el barco es 21 años. El documento de identificación con fotografía será requerido. La compañía Disney Cruise Line se reserva el derecho de venta y/o servicio.

¿Dónde se sirve el desayuno y la comida?

El desayuno y la comida se sirven en “Parrot Cay”, “Lumiere’s” (Disney Magic) y “Triton’s” (Disney Wonder)- además del buffet interior/exterior en “Topsider Buffet” en el Magic y “Beach Blanket Buffet” en el Disney Wonder. También están disponibles comidas informales cerca de la piscina durante el desayuno y la comida. Consulta el “Personal Navigator” diariamente para conocer los horarios de todos los restaurantes.

¿Qué debería llevar puesto a la cena?

Los requisitos de vestimenta varían según el lugar o la temática de la noche en su crucero. En general, la mayoría de las comidas son informales, pero no debe llevar pantalones cortos, ropa de baño, camisetas de tirantes. La mayoría de los cruceros tienen también noches temáticas con requisitos extra de vestimenta. A continuación se desglosa los distintos eventos según el itinerario del crucero.

En un crucero de 3 noches

  • Una noche con ropa informal (no ropa de baño, camisetas de tirantes o pantalones cortos)
  • Una noche pirata o tropical (fiesta en la cubierta)
  • Una noche con ropa formal (americana para los hombres, vestido o traje de americana y pantalón para las mujeres)

En un crucero de 4 noches

  • Primera noche con ropa informal (no ropa de baño, camisetas de tirantes o pantalones cortos)
  • Una noche pirata o tropical (fiesta en la cubierta)
  • Una noche con ropa formal (americana para los hombres, vestido o traje de americana y pantalón para las mujeres)
  • Noche final con ropa informal (no ropa de baño, camisetas de tirantes o pantalones cortos)

En un crucero de 7 noches

  • Primera noche con ropa informal (no ropa de baño, camisetas de tirantes o pantalones cortos)
  • Tres noches más con ropa informal (no ropa de baño, camisetas de tirantes o pantalones cortos)
  • Una noche pirata o tropical (fiesta en la cubierta)
  • Una noche con ropa formal y una semi-formal. Ropa formal para hombres: traje y para mujeres vestido. Ropa semi formal para hombres: traje / americana y para mujeres vestido o traje de americana y pantalón)

Vestimenta para cenar en el restaurante “Palo” en todos los cruceros:

  • Hombres: Traje con camisa y americana, no pantalones cortos)
  • Mujeres: Traje de pantalón y americana o vestido)

¿A qué hora es la cena?

En cada cena, hay un turno principal y uno secundario.

En el Disney Wonder, el primer turno es a las 17:45hs mientras que el segundo es a las 20:15hs.

En el Disney Magic, el horario de las cenas va variando. El primer turno es a las 17:30, 17:45 y 18:00. El segundo turno empieza a las 20:00, 20:15 y 20:30.
Cuando reserve sus vacaciones, por favor, solicite su turno preferido de comida. Si su turno preferido no está disponible, un turno alternativo se le asignará. Lamentablemente, las peticiones para un turno específico no pueden ser aseguradas. Para su turno y su restaurante rotativo, compruebe sus entradas para cenar en su camarote nada más llegar al barco. Recuerde, otras opciones de cena pueden incluir Pizzería de Pinoccio, Perritos calientes en Pluto’s Dog House, Topsider Buffet (Disney Magic), Beach Blanket Buffet (Disney Wonder) o puede disfrutar los beneficios de servicio de camarotes.

¿Se sirven comidas en las excursiones en tierra?

Las comidas son servidas en muchas excursiones. Comprueba los detalles de su excursión en el momento de la reserva

¿Qué es el restaurante Palo y como puedo reservar?

En ambos barcos puede encontrar un elegante y exclusivo restaurante llamado Palo. Las reservas para un brunch con champagne, una merienda cena (en cruceros disponibles) y cenas en Palo pueden realizarse después de embarcar. Las reservas anticipadas son recomendables ya que los asientos son limitados. Las cenas en Palo son limitadas a invitados con más de 18 años. La opción de cena en Palo cuesta $15 por persona para el brunch o la cena. La merienda cena cuesta $10 por persona (precios orientativos ya que pueden sufrir variaciones).

¿Está disponible el servicio de camarotes?

Usted puede encargar el servicio de camarotes las 24 h del día. Desde las 7:00-10:00 un desayuno continental será servido en su habitación con preaviso (excluyendo la mañana del desembarque). Para los invitados en las Categorías 1, 2 y 3 un desayuno completo se sirve con preaviso desde las 7:00 -10:00 excluyendo la mañana del desembarque.

¿Puedo solicitar con quien sentarme en la cena?

Cada persona de su camarote estará en la mesa. En el momento de la reserva puede especificar con quien se quiere sentar o también lo puede hacer en el momento del embarque. Si usted no lo hace, las asignaciones se harán para llenar su mesa. Normalmente, adultos sin niños cenaran con otros adultos, mientras que las familias cenaran con otras familias.

¿Existen menús para personas con dietas especiales?

Comidas bajas en sodio y ciertas otras dietas especiales están disponibles. Por favor detalla cualquier solicitud alimentaria en el momento de la reserva para que podamos darte el mejor servicio posible.