Actividades a bordo

Respondemos a las preguntas sobre las actividades a bordo, incluyendo cosas que hacer con niños, adolescentes, adultos y la familia entera.

Hay mucho que hacer en el barco! ¿Cómo sabré que actividades hay y cuándo son?

Cada mañana, un boletín informativo, denominado ”Personal Navigator” Navegante Personal, es entregado por todas las habitaciones. Incluye una completa lista de las actividades de aventuras y entretenimiento a bordo. También incluye programas de actividades y entretenimiento para niños y adolescentes. Copias extras de este ejemplar las podrá encontrar en el “Guest Service” Servicio al invitado (en el centro de la cubierta 3), donde le asistirán con todos sus problemas.

¿Hay actividades exclusivamente para adultos?

Hay diferentes actividades para adultos activos junto con otras relacionadas con el descanso, relajación e incluso románticas. Póngase en forma en el gimnasio, baile en los salones y discotecas, disfrute de la tranquilidad del Vista Spa & Salon, tómese un tiempo para usted en el Quite Cove Pool y saboree la verdadera elegancia en nuestro restaurante más romántico, Palo. Reserve nada más embarcar su masaje al aire libre si su barco hace escala en Cayo Castaway.

¿Qué sucede los días de navegación?

Cuando usted pase un día en alta mar, a bordo de un crucero Disney, disfrutará de actividades llenas de diversión para todos los miembros de la familia, del fantástico entretenimiento al estilo Disney, de los increíbles restaurantes temáticos, de las piscinas, del Spa y del centro de Fitness, de las tiendas y por supuesto de la relajación bajo el sol.

¿Me encontrare con algún personaje Disney a bordo?

Los queridos personajes de Disney aparecerán en diversos escenarios, incluyendo varias oportunidades para saludarles y hacerse fotos con ellos, junto con shows y otros programas especiales – especialmente en las áreas de los niños en Disney’s Oceaneer Club y en Cayo Castaway. Desayunar con un personaje solo está disponible en los cruceros de 7 noches, pero hay muchas posibilidades para encontrar a los personajes en todos los cruceros.

¿Existen actividades para la familia?

Las actividades familiares incluyen fiestas en cubiertas, originales actuaciones al estilo Broadway en directo, diversión en la piscina Goofy, karaoke familiar, excursiones familiares en tierra y cenas familiares que son verdaderamente inolvidables.

¿Qué servicios de fitness se ofertan?

Entrénese en el gimnasio equipado con maquinas de último modelo en nuestro centro de fitness. Puede tomar clases de fitness o lecciones de entrenamiento personal y contacte con los directores del gimnasio para que le ayuden a diseñar un plan de trabajo. Manténgase en forma dando vueltas alrededor del barco y tiene la oportunidad de asistir a seminarios para mantener un estilo de vida sano. Consulte al personal del barco los horarios del Centro de Fitness.

¿Cuántas piscinas tienen los barcos?

Hay tres piscinas a bordo. La piscina Goofy invita a la familia a jugar en grupo. Otra, Quite Cove Pool es un escape para aquellos mayores de 18. Y finalmente, la enigmática piscina de Mickey está reservada para niños exclusivamente. La piscina de Goofy y la Quite Cove tienen una profundidad de 1,20 metros; la de Mickey su nivel más alto es de 60 centímetros. Todas las piscinas son climatizadas cuando la temperatura no llega a los grados marcados. No hay socorristas permanentes en las piscinas, por lo que los niños deberían nadar o permanecer en las piscinas solo con la supervisión de los padres. Los niños deben saber ir solos al baño para entrar en la piscina.

El tobogán de la piscina Mickey: Los niños deben tener 4-12 años y no ser mayor de 1,60 metros para usar el tobogán.

El Spa en la piscina Goofy: Esta a su disposición siempre que sea mayor de 12 años, pero aquellos que tengan entre 12-16 años deben estar supervisados por un adulto.

¿Hay algún requisito de edad para usar las piscinas?

Piscina Mickey: El Servicio Sanitario de los Estados Unidos exige que todos los niños sepan ir solos al baño antes de entrar en las piscinas y Spas del barco. Los niños que aun no sepan ir solos al baño serán bienvenidos para divertirse en el área de juego con fuentes cercano a la piscina de Mickey, esa zona fue diseñada exclusivamente para el disfrute de niños que lleven pañales acuáticos.

¿Qué servicios ofrece el Spa & Salon?

La extensa oferta del Spa se extiende desde un simple tratamiento facial a una consentida selección de tratamientos corporales completos algunos de ellos incluso para parejas. Consulte los horarios del Spa a la tripulación. Intente concertar cita poco después del embarque ya que la disponibilidad es limitada. Los servicios del Spa, Salon de belleza, tiendas de belleza y masajes no están incluidos en el precio y podrán ser cargados a su habitación. Los que deseen disfrutar del Spa tienen que tener 18 años o más.