Salud y Seguridad

Respuestas a las preguntas sobre salud y seguridad en los cruceros Disney, incluyendo instrucciones de seguridad y salud.

¿Qué es un simulacro de seguridad a bordo? ¿Tengo que participar?

Todos los pasajeros a bordo están obligados a participar en una instrucción o simulacro de seguridad antes de la salida del crucero para cumplir las normativas vigentes y las reglas de seguridad internacional. Todos los pasajeros son avisados y requeridos para realizar este simulacro. Atavíese con los chalecos salvavidas en su camarote y siga las instrucciones que se comunicarán por los altavoces del barco. Una vez la instrucción finalice, es el momento para navegar.

¿Cómo subo y bajo del barco cuando atraque en los puertos?

En la mayoría de los destinos, el barco atraca justo en el puerto. En algunos el barco es anclado cerca de la costa y entonces le llevaran en botes desde su barco Disney hasta el muelle. En Cayo Castaway, el barco atraca justo en la isla, por lo que usted podrá subir y bajar a su conveniencia.

Las directrices de seguridad requieren que todos los adultos muestren un carnet de identidad con foto y su llave para embarcar y desembarcar del barco en todos los puertos, incluyendo Cayo Castaway. Nadie por debajo de los 18 años podrá ir a tierra firme sin ser acompañado por adulto/s, salvo que tenga autorización de sus padres, tutor u otro adulto responsable, debiendo de ser una autorización firmada, según documento que facilita Disney Cruise Line.

¿Qué sucede si alguien se cae enfermo?

Para su comodidad, un médico y una enfermera están a su servicio las 24 horas del día para facilitarle servicio médico básico a bordo. El médico y la enfermera son empleados de una compañía independiente a Disney Cruise Line. La tarifa vigente estándar será cargada por todos los servicios médicos y de enfermería. Si usted necesita receta de un medicamento, asegúrese de llevar un apropiado suministro en su envase original. Usted debería mantenerlo en su equipaje de mano para que esté fácilmente a mano. Por favor, sea consciente que un niño que muestre síntomas de enfermedad física como fiebre, vómitos, diarrea, inexplicables salpullidos o secreción por la nariz u ojos puede ser excluido de la participación en actividades, así también como de los servicios de canguro. Por si sucede algún tipo de emergencia médica inesperada, consideramos necesario que viaje con un seguro para cubrir los costes incurridos por tratamiento y evaluación/repatriación medica.

¿Dónde puedo fumar a bordo?

Debido al apoyo por parte de Disney Cruise Line a la Florida Clean Indoor Air Act, fumar está prohibido en todos los espacios interiores del barco. Sin embargo, como deseamos proporcionar una experiencia en cruceros que satisfaga a todos, los invitados pueden fumar en las terrazas privadas y en todos las cubiertas al aire libre. Periódicamente, Disney Cruise Line revisa su política para asegurar una satisfacción continuada de sus pasajeros. Dese cuenta que debido a las diferencias en tamaño y en la disponibilidad de algunos servicios, las políticas difieren ligeramente de las de Walt Disney World Resort.

¿Puedo navegar si estoy embarazada?

Las mujeres que hayan entrado en su semana 24 de embarazo en la fecha de su embarque, serán rechazadas debido a asuntos de seguridad. Ni una declaración medica por parte de un facultativo ni una renuncia de responsabilidad serán aceptadas. Además, Disney Cruise Line, no se responsabiliza de ninguna complicación relacionada al embarazo en cualquier etapa.

¿Cuántos años tiene que tener mi hijo para navegar?

Sus hijos necesitan tener al menos 12 semanas en la fecha de embarque.