Pasajeros con discapacidades

Respondemos a las preguntas más relevantes para los invitados con discapacidades, incluyendo alojamiento disponible y servicios.

¿Cómo puedo recibir más información sobre el alojamiento para invitados con discapacidades?

Si a usted le gustara recibir información adicional o solicitar alojamiento para personas con discapacidades, rogamos nos lo indique antes de realizar la reserva, en Crucemar estamos para ayudarle y asesorarle.

¿Qué otros servicios están disponibles a bordo para personas con discapacidades?

Disponen de mecanismos en una de las piscinas para que se puedan bañar. Las sillas de ruedas de arena están disponibles en Cayo Cataway. Los aseos públicos y las zonas comunes son accesibles a las sillas de ruedas. Los sistemas de escucha asistido están disponibles en los principales teatros y zonas de espectáculos. Los subtítulos están disponibles en las salas de televisión y en monitores de video seleccionados. El lenguaje de interpretación de signos americano está disponible en las actuaciones en directo en determinadas fechas de cruceros. Los kits de comunicación en las habitaciones están compuestos por aldaba y alertas telefónicas, teléfono amplificado, avisos que sacuden la cama, un detector de humo con luz estroboscopia y una máquina de escribir (TTY) que están a su disposición.

¿Hay zonas comunes accesibles para las sillas de ruedas?

Sí. La compañía de cruceros Disney Cruise Line ofrece camarotes y suites equipadas para personas con discapacidades. Estas tienen como principales características camas con las sábanas abiertas, teléfonos en el baño y en la mesilla de noche, pasamanos en los baños y duchas, asientos plegables en las duchas, soporte para sujetar las duchas, toallas y lavabos más bajos, botones de llamada de emergencia. Todas las habitaciones son de no fumadores.
Por favor, dese cuenta que los pasajeros que necesiten una silla de ruedas para todo su crucero debe de preverlo previamente y en el momento de hacer la reserva para poder usar esa silla de ruedas.