Cruceros e Itinerarios Disney

Respondemos a las preguntas sobre lo que incluye el crucero, los itinerarios, días de navegación y más.

¿Cuál es el contrato que necesito firmar para tener un crucero Disney en regla?

El contrato del crucero es un acuerdo entre usted y Disney Cruise Lines respetando su viaje de vacaciones. Es necesario firmar este acuerdo antes de viajar.

¿A dónde van los cruceros y con qué frecuencia los hay?

En el año 2010 los cruceros Disney realizan travesías por el Mediterráneo con salidas desde Barcelona durante los meses de abril, mayo, agosto y septiembre, cruceros de 12 y 11 días por la Costa Azul, Italia, Malta, Túnez... También cruceros por el Norte de Europa durante los meses más cálidos de 2010 por las Capitales Bálticas y con salidas desde Dover (Inglaterra).
También los cruceros Disney van a las Bahamas durante 3 o 4 noches y el Caribe Oriental y Occidental durante 7 días. Los cruceros de 4 y 7 noches incluyen días en el mar a bordo del Disney Magic o el Disney Wonder con paradas y excursiones en los apasionantes puertos de escala.

Los puertos de escala del Caribe Oriental son: St. Maarten, St. Thomas/St. John y Cayo Castaway.

Los puertos del Caribe Occidental son: Key West, Florida; Grand Cayman en las Indias Occidentales británicas; Cozumel en México y Cayo Castaway.

La mayoría de los cruceros por las Bahamas y el Caribe salen semanalmente desde Puerto Cañaveral, Florida.

¿Puede permanecer en el barco cuando este atracado en puerto?

Sí, y hay muchas cosas que puede hacer, conocer y disfrutar de la rica gastronomía de sus varios restaurantes. También, es un buen momento para visitar el centro de Fitness y el Vista Spa & Salon. De hecho el barco disminuye su capacidad cuando está amarrado, probablemente sea la oportunidad deseada para pasar un tiempo de tranquilidad y relax.

¿Qué está incluido en el precio base de un crucero Disney?

El precio de su crucero de vacaciones Disney incluye casi todo abordo –desde su alojamiento al desayuno, comida y cena todos los días, junto con bebidas sin alcohol servidas en las comidas o en los bares del puente 9, y snacks y helados por todo el barco. Todas las actividades a bordo y de entretenimiento están incluidas. Mientras usted esta navegando, solo hay unas pocas cosas que requerirán un cargo adicional: excursiones, el Spa, llamadas de teléfono, fotografías, videojuegos, uso de internet y todas las bebidas alcohólicas.