Reservas con la Disney Cruise Line

Resolvemos sus dudas acerca de las reservas de cruceros Disney.

¿Con cuanta antelación debería reservar un crucero Disney?

Una reserva realizada anticipadamente es la mejor forma de conseguir un gran precio y una oportunidad para elegir el tipo de alojamiento deseado sin problemas de disponibilidad. Para conseguir los mejores precios recomendamos reservar varios meses antes, pueden existir salidas que varios meses antes ya se hayan completado, se reciben reservas de un año para otro. Los cruceros especiales y los itinerarios, al igual que las Suites de Categoría 1 y 2 se suelen vender rápidamente.

¿Cuál es la mejor época del año para salir a navegar?

Eso depende de sus preferencias. El verano y vacaciones, incluyendo las de primavera son los periodos más comunes. Si usted desea estos periodos, es recomendable que reserve sus vacaciones con varios meses (6 ó más) de adelanto para lograr el mejor precio y el alojamiento que usted desee. Sin embrago, si su periodo de vacaciones es flexible, los cruceros en periodos que no sean temporada alta (otoño) ofrecen interesantes precios. Como siempre, con mayor tiempo de anticipación, mejores serán las tarifas.

¿Por qué Disney Cruise Line necesita las fechas de cumpleaños de cada miembro que viaja?

La compañía de cruceros Disney necesita esta información para asegurase que le ofrezcan el mejor servicio posible a cada uno de los asistentes. Las fechas de cumpleaños se necesitan para determinar la selección de los grupos por edades (tales como Disney’s Oceaneer Club, Disney Oceaneer Lab para niños, Flounder’s Reef Nursery para bebes y Vista Spa & Salon y Palo para adultos) también para las excursiones en tierra. Sin esta información el sistema de reservas de Disney Cruise, no se podría su estancia a bordo. Además, Disney Cruise Line tiene la obligación de facilitar las fechas de nacimiento y otras informaciones personales para la Autoridad portuaria antes de la salida.

¿Cómo elijo el tipo de alojamiento?

Considere el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

Todos los tipos de alojamientos que los cruceros Disney tiene a su disposición están pensados y diseñados para la familia, proporcionando más espacio del que pudiera encontrar en otros barcos de cruceros. Los camarotes pueden alojar 2, 3, 4 ó 5 personas y deben incluir al menos un adulto.

Los camarotes interiores, poseen más espacio de lo normal. Los camarotes con vistas al mar ofrecen vistas al mar desde una gran ventana (en la cubierta 1 estos camarotes tienen dos pequeñas ventanas). También cuentan con un tipo de alojamiento, camarotes exteriores con terraza privada y las Suites de lujo familiares donde se pueden acomodar a grandes familias. En Crucemar estamos para asesorarle.

¿Cuál es el contrato que necesito firmar para tener un crucero Disney en regla?

El contrato del crucero es un acuerdo entre usted y Disney Cruise Lines respetando su viaje de vacaciones. Es necesario firmar este acuerdo antes de viajar.

¿Puedo reservar un crucero solamente con un depósito?

Sí, generalmente y dependiendo del crucero que se desea contratar, como norma general con más de 45 días a la fecha de salida, se solicitará el 50 % del total de la reserva, y en cada caso se le indicará cuando deberá de abonar el resto.

¿Cómo hago para reservar el restaurante para las cenas?

Usted puede solicitar uno de los dos restaurantes en el momento de hacer la reserva.

¿Cómo reservo un crucero Disney?

Usted puede reservar un crucero Disney a través nuestro (Crucemar Cruceros): personalmente en nuestras oficinas, por teléfono o email.

¿Qué información necesita para reservar un crucero Disney?

Desde Crucemar Cruceros le informaremos de la información que necesite: itinerarios, fechas de salida, vida a bordo...

¿Cuántas personas pueden alojarse en un camarote?

Todas los camarotes de los barcos de Disney han sido diseñados pensando en la familia, proporcionando más espacio para el descanso de lo que se pueda encontrar en otros barcos de cruceros. Dependiendo del tipo de alojamiento, desde 2 hasta 7 personas pueden ocupar la habitación, pero siempre debe haber un adulto al menos en cada habitación.

¿Cómo hago peticiones especiales?

Permítenos conocer si usted celebrará cualquier evento especial o si tiene alguna solicitud especial como una cuna o una trona. En Crucemar le atenderemos en estas peticiones.

¿Cuáles son los tipos de alojamiento y en qué se diferencian?

Las suites ofrecen lo último en confort y amplitud, para que disfrute del tiempo con su familia o amigos.

  • Categoría 1: Royal Suite con terraza para alojar a 7 personas
  • Categoría 2: 2 Suites con terraza para alojar a 7 personas
  • Categoría 3: 1 Suite con terraza donde podrán dormir 4 o 5 personas

“Deluxe with Verendah” es un camarote amplio con el que sentirá la brisa del mar desde su terraza privada.
La “Navigator’s Verendah” tiene una decoración náutica especial y un gran ojo de buey encima de la barandilla.Categoría 4: Deluxe Familiar con terraza que acoge a 5 personas

  • Categoría 5: Deluxe con terraza donde puede dormir 3 o 4 personas
  • Categoría 6: Deluxe con terraza donde duermen 3 o 4 personas
  • Categoría 7: Deluxe con Navigator’s Verendah alojando hasta 3 personas

Deluxe with Ocean View es un camarote con estilo y con una increíble vista del horizonte a través del ojo de buey (alojamiento en la cubierta 1 incluye dos pequeños ojos de buey)

  • Categoría 8: Deluxe con vistas al mar que alberga a 3 o 4 personas
  • Categoría 9: Deluxe con vistas al mar donde se puede alojar 3 o 4 personas

Los camarotes interiores ofrecen una amplitud fuera de lo común con una distinguida y apropiada decoración náutica con maderas naturales y azulejos de importación.

  • Categoría 10: Deluxe interior con capacidad para 3
  • Categoría 11: Standard interior para 3 o 4 personas
  • Categoría 12: Standard interior donde pueden alojarse 3 personas

Los camarotes en los que se alojan 4 o más personas utilizan literas.

¿Debería adquirir un seguro de viaje?

Nosotros recomendamos la compra del seguro con Intermundial. Este seguro le suministrará cobertura para sus vacaciones en temas de equipajes, cancelación/ interrupción del viaje y gastos médicos, de acuerdo a las condiciones y coberturas contratadas.
Para más información de las coberturas especificas y cláusulas, asegúrese de leer las condiciones especificas que ofrecemos a través de Intermundial.

¿Hay diferentes tipos de terrazas o balcones en los camarotes?

Hay tres tipos de terrazas. La terraza estándar tiene un plástico trasparente debajo de la barandilla, permitiendo una vista completa del horizonte mientras está sentado. Un segundo tipo de terraza tiene un sólido muro blanco; la mayoría de estas están en la parte de atrás del barco. La terraza náutica tiene un gran ojo de buey sobre la barandilla.