Los adultos en los barcos de Disney

Respuestas a las preguntas relevantes relacionadas con la vida a bordo en un Crucero Disney.

¿Hay a bordo lugares únicamente para adultos?

Si, hay varios lugares destinados a actividades solo para los adultos en los barcos de la compañía Disney Cruise Line. El Quite Cove Area cuenta con una piscina, Spa, bar y cafetería todo exclusivamente para mayores de 18 años. El Vista Spa & Salon ofrece un servicio de tratamiento solo para adultos. En el Cove Café podrá disfrutar también de buena música y fiestas temáticas después de las diez de la noche. Y en el Palo, el más elegante y romántico restaurante, podrá disfrutar de un brunch con champagne, una merienda cena y cenas para adultos exclusivamente en el Disney Magic. El Palo en el Disney Wonder solo ofrece cenas exclusivas para adultos.

¿Hay actividades exclusivamente para adultos?

Si, hay actividades para adultos activos junto con la posibilidad de descansar, relajación e incluso pasar un momento romántico. Póngase en forma en el gimnasio, baile en los salones y discotecas, disfrute de la tranquilidad del Vista Spa & Salon, tómese un tiempo para usted en el Quite Cove Pool y saboree la verdadera elegancia en el restaurante más romántico, El Palo. Intente concertar cita online poco después de embarcar para un masaje al aire libre si su barco hace escala en Cayo Castaway.

¿Qué servicios ofrece el Spa?

La extensa oferta del Spa se extiende desde un simple tratamiento facial a una selección de tratamientos corporales completos algunos de ellos incluso para parejas. Consulte los horarios del Spa a la tripulación. Es conveniente concertar reserva previa nada más embarcar ya que la disponibilidad es limitada. Los servicios del Spa, salón de belleza, tiendas de belleza y masajes no están incluidos en el precio y podrán ser cargados a su cuenta de gastos. Los que deseen disfrutar del Spa tienen que tener 18 años o más. Por último si su crucero hace escala en Cayo Castaway, asegúrese de reservar un masaje al aire libre. Los Spas de la compañía Disney Cruises Line están situados entre los 5 mejores de todos los barcos por los lectores de la revista Conde Nast, una de las más prestigiosas dentro del mundo de los cruceros.