Puertos

¿Tengo que reservar las excursiones con antelación?

Puede reservar a bordo en el mostrador de las excursiones en la cubierta 3, le recomendamos realice la reserva una vez haya embarcado.

¿Son servidas las comidas en las excursiones?

Las comidas se sirven en algunas excursiones. Compruebe los detalles de la excusión en el momento de la reserva.

¿Cómo subo y bajo del barco cuando atraque en los puertos?

En la mayoría de los destinos, el barco atraca justo en el puerto. En algunos el barco es anclado cerca de la costa y entonces le llevaran en un pequeño bote desde su barco Disney hasta el muelle. En Cayo Castaway, el barco atraca justo en la isla, por lo que usted podrá subir y bajar a su conveniencia.

Las directrices de seguridad requieren que todos los adultos muestren un carnet de identidad con foto y su llave para embarcar y desembarcar del barco en todos los puertos, incluyendo Cayo Castaway. Nadie por debajo de los 18 años que quiera bajar a tierra firme puede hacerlo sin estar con compañía de al menos un adulto, salvo que tenga autorización de sus padres, tutor u otro adulto responsable en la pasarela para facilitar la autorización firmada.

¿Cuánto estamos en cada puerto?

Las duraciones varían, pero en general usted atracará de medio día a un día entero. Compruebe las páginas del itinerario del crucero para saber los horarios.

¿Qué puedo hacer en tierra si no voy a las excursiones?

Los puertos tienen muchas actividades emocionantes que usted puede hacer por sí mismo - desde paseos por la playa hasta compras turísticas. Las excursiones son, sin embargo, una manera conveniente para descubrir los puertos. Asegúrese de ver la televisión de su camarote para conocer información específica sobre las excursiones el día antes de la llegada a cada puerto.

¿Podrían cambiar inesperadamente los puertos?

Solamente nos desviamos de nuestros puertos en casos de tiempo extremo (tales como huracanes) o por otras circunstancias que puedan desafiar la seguridad o que estén mas allá del control de las autoridades del barco. Cuando el tiempo lo permita, siempre se tratará de avisar a los huéspedes de los posibles cambios de puerto antes de iniciar la navegación.