Camarotes

¿Puedo elegir un camarote específico o se me asignarán uno?

Después de que haya seleccionado la categoría de su camarote en su reserva con Crucemar, le asesoraremos el disponible mejor situado, atendiendo también a sus sugerencias.

¿Puedo conseguir camarotes conectados?

Hay algunos camarotes conectados a bordo que usted puede conseguir si están disponibles, en Crucemar le informaremos.

¿Puedo tener una cuna extra en el camarote?

Lo sentimos, pero desde Disney Cruise Line no pueden tener cunas extras en los camarotes, sin embargo cuando usted reserve indíquenoslo, para que en su camarote pueda ser instalada la cantidad apropiada de literas o cunas para acomodar a todo su grupo, previa petición y sujeto a la disponibilidad.

¿Cuántas personas pueden dormir en el camarote?

Un camarote de Disney Cruise Line se diseña pensando en la familia, ofreciendo sustancialmente más espacio para la relajación de lo que pueda encontrar en la mayoría de otros barcos de cruceros. Los camarotes pueden acomodar 3, 4 y 5 pasajeros y deben incluir al menos un adulto. La mayoría de los camarotes ofrecen baño separado, amplio armario, maderas naturales, azulejos importados y atención superior al detalle

¿Hay diferentes tipos de terrazas?

Hay tres tipos de terrazas. La terraza estándar tiene un plástico trasparente debajo de la barandilla, permitiendo una vista completa del horizonte mientras está sentado. Un segundo tipo de terraza tiene un sólido muro blanco; la mayoría de estas están en la parte de atrás del barco (popa). La terraza náutica tiene un gran ojo de buey sobre la barandilla.