Comunidad
Cruceros Disney

Buscador

Encuentra tu Crucero Disney 2014


Castaway Cay


















El mejor lugar para evadirse

Castaway Cay, la isla privada de Disney, se encuentra en las aguas tropicales de las Bahamas, un lugar paradisiaco, bien elegido, con aguas cristalinas de color turquesa hasta donde alcance la vista, playas de fina arena blanca, palmeras oscilantes y hermosas flores tropicales. Una invitación a la relajación y aventura para otros.

Disney Cruise Line construyó un muelle en Castaway Cay, lo que facilitó el  acceso a la isla durante todo el día, también con la ventaja que se ofrece transporte entre distintos puntos de interés de la isla, su extensión son 1000 acres. Existe un tranvía especial a SerenityBay, una zona de playa reservada exclusivamente para los visitantes de más de 18 años. Se sirve un delicioso almuerzo bufé en el que se puede comer todo lo que uno quiere en Cookie's BBQ, un pabellón cubierto ubicado a solo unos pasos de la playa familiar principal de la isla.

Se ha pretendido que la isla de Castaway Cay sea una extensión del barco pero con sus peculiaridades que la hacen única en el mundo, actividades y áreas para cada grupo de amigos, familiares…

Y las actividades son variadas para disfrutar de la naturaleza y de habilidades: volar sobre la isla, hacer snorkelingen una laguna de 12 acres, crear castillos de arena en la playa, un emocionante paseo sobre un bote banana o jugarfutbolín son sólo algunas de las actividades de las que puede disfrutar visitando esta isla.

Como modo novedad en la isla se ofrece una excursión en la que los visitantes tienen la oportunidad de nadar e interactuar con rayas sureñas en una laguna privada. Este encuentro cercano con las rayas forma parte de una experiencia de 1 hora de duración, llamada de forma acertada: “Castaway Ray's Stingray Adventure”, disponible para todos los visitantes de 5 años en adelante.

Volver a la Caratula

Otras excursiones y actividades para la familia y amigos

Los amantes de la naturaleza están de enhorabuena, hay una gran cantidad de caminos hacia el interior de la isla que pueden explorarse a pie o en bicicleta. Un guía experto explica las maravillas ecológicas que se encuentran en las Bahamas durante el Castaway Cay Walking and Kayak NatureAdventure.

Los amantes de la práctica náutica tienen la posibilidad de alquilar vehículos acuáticos, botes con pedales, kayak y veleros. En la isla se encuentra un sendero de snorkel de 12 acres en el que hay tesoros hundidos, incluido un submarino de la clásica atracción de Disney: 20.000 Leagues Underthe Sea.

El área de playa familiar está repleta de sombrillas que brindan protección para el sol, tumbonas y hamacas que permiten pasar un día agradable en la playa. Y para los niños y jovencitos toda una experiencia, en la laguna, pueden disfrutar de un gimnasio selvático con suelo de agua que se completa con tirolesas para zambullirse en el mar.







El Personal Watercraft Eco Tour brinda a los visitantes la oportunidad de conducir una embarcación individual a través de intrincados manglares y otras maravillas naturales de la isla.

Volver a la Caratula
















Y también cosas para niños y adolescentes

Al igual que las actividades para jóvenes que se ofrecen a bordo del barco, los niños de 3 a 17 años encontrarán en la isla programas y actividades específicamente diseñados para ellos. Scuttle'sCove es el "centro" de actividades para jóvenes sobre la isla, cuenta con un lugar de excavaciones que contiene huesos de ballena.







Otros programas y actividades

Los niños que deseen refrescarse podrán participar en algunas actividades acuáticas y activas como GottaGetSoaked, un desafío entre equipos con baldes y globos de agua, WaterOlympics, una versión acuática de los antiguos juegos, y WaterMania, juegos acuáticos para los más pequeños.

TheSearchfor Atlantis es una búsqueda por el Castaway Cay de unos cristales especiales que constituyen el origen de la vida de la mística ciudad; el único problema es que las instrucciones del mapa antiguo están escritas en un idioma desaparecido que deberá decodificarse.








Los adolescentes tienen una mañana reservada para explorar ellos solos Castaway Cay con la excursión The Wild Side pensada sólo para ellos. Podrán practicar snorkel, practicar en bicicleta y en kayak por toda la isla para resolver un misterio.

WhateverFloatsYourBoat permite que los adolescentes se organicen en equipos para diseñar una balsa, construirla y correr carreras con ella en la laguna de Castaway Cay. La primera en llegar gana.

Volver a la Caratula












Sólo para adultos

Ubicada a poco más de 1 km de la playa familiar principal, SerenityBay es una zona exclusiva, extensión de playa sólo para adultos. Para conseguir el mejor descanso y relajación, para poder disfrutar de un masaje terapéutico en una de las cabañas cercanas con vista al océano. No hay necesidad de regresar a la playa principal para el almuerzo; SerenityBay sirve un sensacional almuerzo bufé y Castaway Air Bar ofrece refrescos.