Buscador Cruceros Disney

Encuentra tu Crucero Disney 2017 por el Mediterráneo y Norte de Europa


Check-in online Disney Cruises Comunidad
Cruceros Disney

Actividades a bordo de un Crucero Disney

Actividades Generales Actividades para Niños Instalaciones y servicios para los Niños Instalaciones y servicios para los Niños y Familias Instalaciones y servicios para Adolescentes Actividades, servicios e instalaciones para Adultos Comidas (gastronomía)

Actividades Generales

Subir

Shows en vivo, diferentes espectáculos durante el crucero Disney, destacamos:

Todos a bordo: que comience la magia, show con variedad de actos, actuaciones musicales y desfile de los personajes Disney.

  • Disney Dreams: un clásico encantado, espectáculo que representa la importancia de de los sueños, protagonizado por algunos de los personajes Disney.
  • Los Mickeys de oro: es una entrega de premios donde los personajes de Disney están nominados, incluye canciones y personajes de Disney.
  • Toy Story: el musical, musical basado en la famosa película de Disney: Pixar.
  • Dos veces Charmed: un toque original en la historia de Cenicienta, espectáculo al estilo Broadway, canciones y baile basado en la historia clásica de Cenicienta.
  • Recuerde la magia: la despedida, show que rememora los momentos más memorables del crucero.
Conocer y saludar a los personajes Disney, los niños y los adultos son invitados a conocer y saludar a los personajes favoritos de Disney, se producen en los lugares designados y durante las apariciones especiales por sorpresa. Generalmente presentes los personajes más representativos del mundo Disney: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Plutón, La Bestia (de la Bella y la Bestia), Pato Donald, Daisy, Capitán Garfio, Chip y Chop... Además también se podrá pedir un autógrafo a las princesas del crucero: Cenicienta y Blanca Nieves. Fotografiarse con ellos y conocerlos de cerca, toda una experiencia

Teatros, donde se presentan espectáculos estilo Broadway con artistas profesionales junto a los personajes Disney, con todos sus efectos especiales y música en vivo.

  • Teatro Buena Vista: teatro de gran tamaño para espectáculos en vivo y para ver los últimos estrenos cinematográficos de Disney en digital y 3-D.
  • Teatro Walt Disney: teatro de gran capacidad con 977 asientos, se interpretan los espectáculos Disney y también se puede ver, desplegando la pantalla gigante, los últimos estrenos de Disney en digital y 3-D.

Actividades para Niños

Subir
All For One, para niños de 8 a 10 años en el Disney Magic y de 8 a 12 años en el Disney Wonder, es un juego divertido, con la ayuda de pistas se deberán de encontrar diferentes elementos, una vez encontrados continua la diversión.
Animación Antics, aprender las técnicas básicas de dibujos de animación, para niños de 5 a 7 años.
Camp Out, narración de cuentos, canciones y juegos, para niños de 8 a 10 años.
El Chip de golf, con pelotas de velcro stick en campos de golf en tatami. Preparación de una buena mesa, se aprenderá con los chefs del barco a crear centros florales, postres de fantasía...

Instalaciones y servicios para los Niños

Subir
Flounder’s Reef Nursery, es una guardería para los niños más pequeños (3 meses a 3 años).
Oceaneer Disney Club, es un centro de actividades para niños de 3 a 7 años, disfrazarse, juegos de ordenador o disfrutar de la amplia variedad de actividades supervisadas durante el día.
Oceaneer Disney Lab, es un centro de actividades para niños de 8 a 10 años (Disney Magic) y de 8 a 12 años (Disney Wonder) para disfrutar de una amplia variedad de actividades supervisadas durante el día.
Ocean Quest, es un espacio de juego interactivos con paneles de control similares a los del puente de mando de la nave de cruceros (solo en el Disney Magic), donde se puede dirigir una nave de cruceros virtual, videojuegos, ver TV, y participar en las actividades programadas (de 11 a 13 años).
Master Trimestre, paraíso de los videojuegos. Para todas las edades.
Piscina de Mickey, incluye una piscina principal para los niños más mayores y otra de chapoteo para los más pequeños

Instalaciones y servicios para los Niños y Familias

Subir
Piscina de Goofy, piscina familiar con una principal y 2 piscinas de hidromasaje para adultos junto a la principal, para que los adultos puedan disfrutar de estas piscinas controlando de cerca de los más pequeños.
Diversions, es un club de deportes y sala de estar, un lugar acogedor donde las familias pueden disfrutar de actividades llenas de diversión, eventos deportivos por TV...
Promenade Lounge, es un lugar perfecto para las familias para disfrutar de un refresco, tomar un aperitivo, navegar por Internet o participar en actividades divertidas que se producen durante todo el día.
Bar Rocking’D, durante el día todas las personas de todas las edades pueden disfrutar de divertidos juegos y actividades (solo en el Disney Magic).
Bandas de frecuencia, es un bar con un estilo futurista se asemeja a una radio por dentro, durante el día todas la familia puede disfrutar de divertidos juegos y actividades (solo en el Disney Wonder).
Master Trimestre, paraíso de los videojuegos. Para todas las edades.
Estudio del Mar, es un estudio de TV que se convierte en un centro de entretenimiento familiar donde los padres y niños son invitados a cantar, bailar, jugar y disfrutar en vivo y en directo juntos.

Instalaciones y servicios para Adolescentes

Subir
Aloft, es un centro de actividades para adolescentes exclusivamente de 13 a 17 años, para hacer nuevos amigos, ver TV, jugar a videojuegos, escuchar música, navegar por Internet y disfrutar de una amplia variedad de actividades sociales durante el día (solo en el Disney Wonder). Es un centro similar en actividades al The Stack Lounge del Disney Magic.
Master Trimestre, paraíso de los videojuegos. Para todas las edades.
Estudio del Mar, es un estudio de TV que se convierte en un centro de entretenimiento familiar donde los padres y niños son invitados a cantar, bailar, jugar y disfrutar en vivo y en directo juntos.
The Stack Lounge, es un centro de actividades para adolescentes exclusivamente, donde estos jóvenes de 14 a 17 años pueden hacer nuevos amigos, ver TV, jugar a videojuegos, escuchar música, navegar por Internet y disfrutar de una amplia variedad de actividades sociales durante el día (solo en el Disney Magic). Es un centro similar en actividades al Aloft del Disney Wonder.

Actividades, servicios e instalaciones para Adultos

Subir
Clases de aeróbic y spinning, sesiones de ejercicios en el gimnasio mientras que disfruta de las panorámicas que nos ofrece el paisaje a través de los ventanales
Descanso y relax, cuide su cuerpo y mente disfrutando de los programas y tratamientos que se ofrecen en el spa con masajes, sauna... (a partir de 18 años).
Pubmaster, participar en la degustación de las mejores cervezas del mundo (extra con suplemento adicional).
Espectáculo, disfrutando de una noche de comedia, magia y ventriloquia.
Restaurante Palo, solo para adultos, se sirven deliciosos platos del Norte de Italia (con cargo extra). Servicio opcional.
Quiet Cove Piscina, piscina solo para adultos además cuenta también con 2 piscinas de hidromasaje.

Discotecas y bares, para adultos:

  • Cadillac Lounge, es un piano-bar donde se puede disfrutar escuchando música en vivo, disfrutar de un cóctel y relajarse.
  • Cove Café, se puede tomar un cóctel, navegar por Internet, saborear un café gourmet o simplemente leer una revista.
  • La barra de Outlook, situada en cubierta al aire libre, para disfrutar de la brisa marina y tomar un refresco o cóctel.
  • Bar Rocking’D, por la noche es para adultos, para escuchar música en vivo, bailar o cantar karaoke. (solo en el Disney Magic).
  • Sessions, piano-bar para tomar una copa y escuchar música en directo. (solo en el Disney Magic)
  • Bandas de frecuencia, es un bar con un estilo futurista se asemeja a una radio por dentro, por la noche es solo para adultos, para tomar una copa, escuchar música o bailar.
Piezas de arte y grabados, es un estudio de TV que se convierte en un centro de entretenimiento familiar donde los padres y niños son invitados a cantar, bailar, jugar y disfrutar en vivo y en directo juntos.
Seminarios y conferencias, de diferente temática: cata de vinos, arte, salud...

Comidas (gastronomía)

Subir
Disney Cruises Line quiere satisfacer los gustos de toda la familia, por lo que ha preparado diferentes menús del gusto de todos, para que la hora de la comida sea otro acontecimiento. Cada noche Ud. y su familia podrán disfrutar de la comida de uno de los 3 restaurantes temáticos principales que se encuentran en el barco.

Restaurantes Principales:

  • Animator´s Palate, es un restaurante principal que se sirve cocina del Pacifico para la cena. Incluye una cena innovadora protagonizada por algunos de los personajes de Disney.
  • Lumière, es un restaurante principal que se encuentra solo en el Disney Magic, y que se sirve comida americana contemporánea para el desayuno y el almuerzo en un ambiente informal. Y para la cena en un ambiente más formal se sirve cocina de inspiración francesa. El nombre del restaurante es el candelabro que intenta conseguir la Bestia en la película de la Bella y la Bestia.
  • Tritón, es un restaurante principal que se encuentra solo en el Disney Wonder, que se sirve comida americana contemporánea para el desayuno y el almuerzo en un ambiente informal. Y para la cena en un ambiente más formal se sirve cocina de inspiración francesa. Toma su nombre del Rey Tritón padre de Ariel de la película La Sirenita.
  • Parrot Cay, es un restaurante principal, inspirado en el ambiente relajado de los Trópicos, ofrece comida americana clásica para el desayuno y el almuerzo, y especialidades del Caribe a la parrilla para la cena.

Restaurante Buffet,

  • Topsider Buffet (Disney Magic), es un restaurante buffet con espacio cubierto y al aire libre, que ofrece comida clásica americana e internacional. Durante la cena se convierte en restaurante comedor principal son sus especialidades.
  • Beach Blanket Buffet (Disney Wonder), es un restaurante buffet con espacio cubierto y al aire libre, que ofrece comida clásica americana e internacional. Durante la cena se convierte en restaurante comedor principal con sus especialidades.

Restaurantes de servicio rápido:

  • Pluto’s House, es un snack-bar, para tomar hamburguesas, pollo...
  • Cocina de Goofy, es un restaurante al aire libre, se sirve desayuno, almuerzo y refrigerios durante la noche. Se sirven: sandwiches, fruta, ensaladas..
  • Pizzería Pinocho, es un lugar al aire libre que se sirven bocadillos y pizzas.
  • Preludios, en un puesto de comidas, situado junto al Teatro de Walt Disney que se sirven bebidas y aperitivos durante los shows en vivo y las películas.